El Ciudad de Lucena renueva a los hermanos Carrasco

El equipo lucentino asienta las bases del nuevo proyecto en Tercera División con la continuidad de ambos técnicos en el banquillo

Los hermanos Carrasco posan tras firmar su renovación. Foto: Ciudad de Lucena

Los hermanos Carrasco posan tras firmar su renovación. Foto: Ciudad de Lucena

Sin apenas tiempo para digerir el varapalo del pasado domingo en Marbella, que dejó al CD Ciudad de Lucena a las puertas del ascenso a Segunda B, el club celeste ya se ha puesto manos a la obra para sentar las bases de su nuevo proyecto. Los primeros movimientos han llegado, como no podía ser de otra forma, en el banquillo y en forma de renovación. Los hermanos Dimas y David Carrasco continuarán comandando la nave del conjunto lucentino en el Grupo 10 de Tercera División.

Dimas y David completaron con sobresaliente el pasado curso, logrando billete para el play-off. Tras ser el mejor de la primera vuelta, el equipo alcanzó finalmente la segunda posición en la tabla clasificatoria hasta que la pandemia acabó con la temporada. Ya en la fase de ascenso, consiguió el pase tras empatar (1-1) frente al Xerez Deportivo FC por estar mejor situado en Liga, pero no pudo hacer lo propio en la ronda final ante el Betis Deportivo (4-1).

Tras el encuentro ante el conjunto verdiblanco, los técnicos ya insinuaban en rueda de prensa que, respecto a una posible renovación, todas las partes estaban “hablando el mismo idioma”. Además, se mostraron encantados con un proyecto que “tiene unos buenos cimientos, cosa que no teníamos el año anterior”, por lo que deseaban a partir de ahí que “sigamos soñando”.

El club, por su parte, ha anunciado la continuidad de ambos con el propósito de mantener “una filosofía de fútbol atractiva y dinámica que ha cautivado a todos los aficionados lucentinos la pasada campaña”. Dimas como primer entrenador y David como segundo seguirán mano a mano con Juani Cantero en la dirección deportiva para dar “un nuevo salto en la profesionalización del club a nivel deportivo y social”.

Eso sí, la entidad deberá mover fichas en la plantilla tras las salidas de piezas importantes como Érik Aguado al Real Oviedo, o Luismi, que recalará en las filas del Córdoba B para alternarse con el primer equipo. En el apartado de llegadas, ya se hizo efectivo el primer fichaje con la incorporación de Marcos Pérez procedente del Lincoln Red Imps de Gibraltar.

Loading...

Deja un comentario