Nuevo movimiento en el Ciudad de Lucena, pero no de entrada, como se lleva esperando semanas sobre todo para el lateral izquierdo, sino de salida. El canario Víctor Tomás González Pérez, conocido futbolísticamente como Vitolo, deja la entidad celeste.
“El CD Ciudad de Lucena y Víctor González “Vitolo” resuelven de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les unía para esta temporada. El club lucentino le desea la mayor de las suertes al jugador canario”, ha indicado la entidad en una comunicación a los medios.
Vitolo, que llegó en verano procedente del Avilés, había tenido una participación testimonial en los planes de los hermanos Carrasco. Sólo tomó parte en los encuentros frente a Ceuta B, Cabecense y Antoniano, siempre entrando desde el banquillo.
La entidad celeste, que prepara para el partido de esta semana frente al Gerena (domingo, 18:30 horas) una ‘Operación Campo Lleno’, pasa a tener tres licencias libres en la RFAF, pese a las llegadas ya con el curso empezado de los extremos Rubén Navas y Mustafá. Vitolo es el segundo fichaje veraniego que se marcha, tras el carrilero Miguel Guirao, que lo hizo a finales de agosto.