El club aplazó la reunión con Minoritarios

Ha quedado aplazada al jueves por una visita ineludible de Magdalena Entrena a la LFP, según informó el club

Jesús León llegando a su asiento del palco acompañado por Pedro García. Foto: Paco JIménez

Jesús León llegando a su asiento del palco acompañado por Pedro García. Foto: Paco JIménez

Hoy 12 de febrero era el día fijado para la esperada reunión de Minoritarios con el presidente del Córdoba CF Jesús León, que a ello se comprometió en la Junta General del 10 de enero. Había quedado fijada en la cita la pasada semana, concretamente el día 5, cuando los pequeños accionistas del club abrieron la tanda de reuniones de la entidad dentro de la campaña “Entre todos”, con la que se buscaba unidad y apoyo desde diferentes estamentos de la ciudad y el cordobesismo para conseguir la permanencia. Sin embargo, la reunión no se producirá.

La cita, que en principio se iba a celebrar esta tarde, ha quedado aplazada al jueves por una visita ineludible de Magdalena Entrena a la LFP según informó el club, que pretendía hacerla mañana mismo miércoles, pero ante la imposibilidad de asistencia de los representantes de los Minoritarios ésta se ha pospuesto al día siguiente en horario por determinar.

Minoritarios tenía todo preparado para la misma hoy y elegidos sus representantes. El Córdoba sólo quería que fueran inicialmente un par de ellos, pero al final habían sido designados tres: el presidente José María Córdoba, como principal rostro público del colectivo junto a Antonio Garcés, el experto en derecho mercantil César Ollero y Manuel Pastor, responsable del estudio económico de las cuentas de la SAD que expuso públicamente en la Junta General. De hecho, fueron las preguntas detalladas que planteó Pastor ese día las que motivaron que Jesús León aplazara las explicaciones a esta reunión de febrero, una vez cerrado el mercado invernal.

En el colectivo consideran ineludible esta reunión para conocer la realidad interna de la entidad y sus verdaderos números, actualizados con el avanzar de la temporada.

Loading...

Deja un comentario