El Córdoba B, en marcha de aquella manera

El grupo de Diego Delgado arrancó los entrenamientos con bastantes jugadores a prueba y con indumentarias del año pasado, tras un confuso episodio en la matinal

Con una semana y cinco días respectivamente de retraso con respecto a sus compañeros de viaje de la provincia en el Grupo X de Tercera División, este lunes empezó sus entrenamientos el Córdoba B de Diego Delgado, tras un día algo accidentado en general.

En la matinal, el digital Minuto90 avanzó que un problema con la ropa de entrenamientos retrasaba el inicio de la pretemporada, aunque desde el club se ofreció la versión de que hubo una charla en el estadio y que el inicio del trabajo como tal sería por la tarde a las 19:30 en la Ciudad Deportiva.

Allí pudo comprobarse que en efecto indumentaria de esta temporada el filial aún no tiene, porque los componentes de jugadores y cuerpo técnico estaban vestidos con la ropa Kappa de la pasada campaña.

Rafa Herrerías junto a Jorge Rodríguez de Cózar e Iñaqui López Murga viendo al B

Rafa Herrerías junto a Iñaqui López Murga y otros dos colaboradores de la cantera viendo al B. Autor Paco Jiménez

Como de momento hay varios jugadores que teóricamente tendrá Diego Delgado a sus órdenes que están trabajando con Enrique Martín, el entrenador del filial tuvo a las suyas a un amplio grupo de futbolistas, muchos de ellos a prueba para intentar convencer, como suele suceder en estos casos. Entre las ausencias llamó la atención la de Vera, que tampoco estaba en el entrenamiento a la par del primer equipo.

Loading...

Deja un comentario