Las colas volvieron a El Arcángel por las entradas extra para el Córdoba CF-Getafe

Tras contar con 2.160 solicitudes desde la semana pasada cuando el aforo estaba reducido a 400 espectadores, el club marcó otro plazo de inscripción hasta las 23:59 de esta noche por las 1.000 localidades sobrantes | Los abonados respondieron de inmediato a su recomendación de recogerlas esta tarde hasta las 20:00 horas

La gran cola formada esta tarde para llegar a las taquillas de El Arcángel y recoger las nuevas entradas disponbibles para el partido ante el Getafe.

La gran cola formada esta tarde para llegar a las taquillas de El Arcángel y recoger las nuevas entradas disponbibles para el partido ante el Getafe. Autor: @javijimenezCCF

El Córdoba CF informó de que, tras aceptar la Junta de Andalucía la ampliación del aforo solicitada por el club para el encuentro de Copa del Rey ante el Getafe CF, accederán al estadio todos aquellos abonados que hubiesen solicitado su participación en el sorteo de entradas, hasta alcanzar los 2.500 espectadores. El mensaje del club fue claro, al indicar que lo ideal era que “todos los abonados que puedan pasar desde las 16:00 de esta tarde y hasta las 20.00 horas vengan a recoger sus entradas”, rogando que “no le dejen para mañana”, y la respuesta del cordobesismo no ha podido ser más rápida: una gran cola para acceder a las taquillas

De esas nuevas 2.100 localidades el club adelantó ya los números de abonados agraciados. Hubo hasta 2.160 solicitudes, sumando a los acompañantes, realizadas cuando el aforo reducido inicial era de 400. Tras quitar los 601 que ya habían accedido a algún otro partido, unos 1.500 ya estaban facultados para recogerla. A continuación pueden verse las solicitudes, sobre las que el club aclaró que los números de abonados que pudieran repetirse responden a aquellos socios que, en tiempo y forma, renunciaron a sus entradas en otros encuentros.

El millar de asientos restantes se repartirán entre aquellos abonados que accedan al área social del club y soliciten su localidad para el encuentro ante los azulones hasta las 23:59 horas de esta noche. Podrán solicitar entrada todos los abonados, con independencia de que ya hayan accedido a algún partido, aunque desde el club se priorizará a aquellos que no hayan entrado aún. Esos nuevos mil afortunados podrán recoger su localidad a partir de mañana desde las 9:00 y hasta el inicio del partido, en una nueva lista que se hará pública mañana.

La cola formada a esta hora de la tarde en las taquillas de El Arcángel ante el nuevo reparto de entradas para el partido ante el Getafe.

La cola formada a esta hora de la tarde en las taquillas de El Arcángel ante el nuevo reparto de entradas para el partido ante el Getafe. Autor: Javi Jiménez

Asimismo, el club aclaró que aquellos abonados que esta mañana ya hayan recogido sus entradas no tienen que volver a taquillas a recoger otra entrada. El resto de localidades las podrá elegir el abonado en función de la disponibilidad y de su zona de abono. No podrán participar en el sorteo los simpatizantes.

El protocolo de las normas de acceso

Para evitar colas, se abrirán todas las puertas del estadio desde dos horas antes del comienzo del partido, es decir, desde las 15:00 horas. Es imprescindible portar la entrada, el abono, el DNI y la declaración responsable.

Los aficionados cordobesista quintuplicrán su presencia en El Arcángel este martes ante el Getafe.

Los aficionados cordobesista quintuplicrán su presencia en El Arcángel este martes ante el Getafe.

Del mismo modo se recuerda que es imperativo cumplir con el protocolo anti-COVID: distancia de seguridad, uso de mascarilla en todo momento, prohibición de comer, fumar, toma de temperatura, desinfección de manos y seguir las instrucciones del club de entrada y salida escalonada. El incumplimiento de estas medidas puede suponer la expulsión del recinto.

Las autoridades sanitarias ruegan a los enfermos crónicos y personal de riesgo que se abstengan de asistir a grandes eventos. El deseo, que pronto puedan volver todos los abonados a El Arcángel.

Etiquetas

aforo | CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | El Arcángel | entradas | Getafe | home9 | Junta de Andalucía | sorteo |

Deja un comentario