Un lunes con cuatro sesiones de trabajo para el Córdoba en Nerja

Tras pasar por el gimnasio, los futbolistas blanquiverdes entraron por primera vez en contacto con el verde del estadio Enrique López Cuenca, para posteriormente afrontar la recuperación en la piscina con frío, mientras que en sesión vespertina regresarán al césped costasoleño

La plantilla del Córdoba CF inició esta mañana la primera de las jornadas completas en su stage costasoleño en Torrox. Tocaron diana pronto para el desayuno, porque tras éste la expedición blanquiverde tuvo que trasladarse, como ocurrirá toda la semana, a la vecina localidad de Nerja, donde empezó su trabajo en el estadio Enrique López Cuenca a las 9:00 horas con una primera sesión de gimnasio. Sin duda este lunes, junto al próximo miércoles, serán los días de mayor acumulación para su físico, dado que después de su primer entrenamiento sobre el césped del estadio municipal tocó sesión de piscina con frío para cuidar la musculatura.

Tras aterrizar ayer domingo en tierras malagueñas, el staff técnico cordobesista tiene diseñado una minuciosa planificación que dotará de más fondo a sus jugadores, además de buscar la compenetración entre sus componentes y trabajar aspectos técnicos sobre el verde.

De los 26 desplazados, tres hicieron trabajo al margen del grupo. Fueron los casos de los recién llegados a finales de la semana pasada Samu Delgado y Álex Robles, a los que se unió el neerlandés Darren Sidoel, que sale de unas molestias físicas que le impidieron entrenar la semana pasada al completo en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez.

Víctor Salas trabajando junto a Samu Delgado, Álex Robles y Darren Sidoel al margen del grupo,

Víctor Salas trabajando junto a Samu Delgado, Álex Robles y Darren Sidoel al margen del grupo, Autor: CCF

El consejero delegado califal, Javier González Calvo, envió, mientras, su particular mensaje al cordobesismo. “Empezamos la semana a tope. Poco a poco cogiendo la forma para esta temporada tan importante. Buena semana para todos!!!”, exclamó en su Instagram.

La plantilla del Córdoba haciendo carrera continúa en Nerja.

La plantilla del Córdoba haciendo carrera continúa en Nerja. Autor: CCF

 

Willy desplaza el balón con Juan Sabas a fondo siguiendo el primer entrenamiento en Nerja.

Willy desplaza el balón con Juan Sabas a fondo siguiendo el primer entrenamiento en Nerja. Autor: CCF

Etiquetas

Córdoba CF | entrenamientos | Estadio Enrique López Cuenca | home7 | Nerja | pretemporada | Segunda B | stage |

One Comments

  • GAUSS53 24 / 08 / 2020 Reply

    Entre los actuales, Javi Flores estaria en el 11 historico,y yo pondria a Reyes y a Piovaccari por la ilusion que han despertado,y a
    Juanin,Mingorance,Verdugo,Onega,Burguete,Rivero,Luis Costa,hay mas de 11

Deja un comentario