El Córdoba cierra la fase de renovación con casi 9.500 abonados a la causa

Sin contar a los 557 simpatizantes que hay en total, que dejaría la cifra en 9.995 acólitos, el club logró 8.822 renovaciones y 616 altas antes de la venta libre

Una imagen de la fase de renovación vivida en El Arcángel

Una imagen de la fase de renovación vivida en El Arcángel. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba CF acaba de ofrecer el dato final de la primera fase de la campaña de abonados ‘Más fuerte que la razón’, iniciaba el pasado 9 de julio. La entidad ha querido situar una cifra cercana de los 10000 socios (9995), aunque ha admitido que casi 600 de esa cifra son simpatizantes.

En concreto, se produjeron 226 altas y 331 renovaciones en esos simpatizantes, para un total de 557, por lo que en realidad los abonados sin esa cifra son 9438, una cantidad notable siempre que no esté engordada artificialmente, como ha pasado en pasadas temporadas con los dos últimos dueños del club.

Sobre esa cifra, un gran porcentaje son renovaciones, 8822, mientras que en nuevas altas reales la cantidad ha sido de 616. Queda por ver si hay más gente que se sume con la venta libre, que empieza el 8 de agosto tras dedicar 5, 6 y 7 a la fase de mejora de asiento, cuando realmente para hacerse nuevo abonado ya han estado estas semanas.

Según fuentes consultadas por Cordobadeporte, los dos últimos días de esta fase inicial, ayer jueves y hoy viernes, han dejado una importante afluencia de seguidores a las cocheras de Una imagen de la fase de renovación vivida en El Arcángel, incluso con algún momento de cola. O sea que el lío accionarial en el que ha metido Jesús León al Córdoba no ha retenido a los actuales socios a abonarse, más allá de que en la comparativa con el ejercicio anterior, desde esos 14808 haya unos 6000 que no hayan dado el paso.

Etiquetas

afición | campaña de abonos | cordobesismo | home8 | socios |

Deja un comentario