El Córdoba desinstaló la lona de El Arcángel (Galería de imágenes)

La fachada exterior de la Preferencia vuelve a mostrar las vergüenzas urbanísticas del estadio | Ahora habrá que esperar a que Urbanismo dé luz verde a un pliego de condiciones público para que cualquier entidad pueda concurrir para explotar el espacio publicitario

El Córdoba CF comenzó este viernes las labores de desinstalación de la polémica lona publicitaria de la Preferencia de El Arcángel, justo cuando se cumple un mes de su exposición, que ya es historia. De esta forma el club sólo tendrá la sanción mínima del expediente abierto desde la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU). Tras calificar la infracción como “grave”, la multa se estipulaba a 600 euros por cada mes, pero al retirarse de manera voluntaria tendrá una rebaja del 50 % para quedarse sólo en 300.

Al filo de las 13.00 horas sólo quedaba un tercio de la lona por retirar. De modo que el estadio vuelve a mostrar sus vergüenzas urbanísticas a los pasajeros que circulan por la autovía de Madrid. Ahora, para verla de nuevo tapada en el futuro, habrá que esperar al pliego de condiciones que elaborará la GMU para que cualquier entidad pueda concurrir públicamente para volver a explotar ese espacio. La cuestión será saber si éste estará vinculado o no a la cesión de El Arcángel al club, en cuyo caso se iría a 2022, dado que antes debe regularizarse el solar del estadio en Urbanismo, ya que parte aún está registrado dentro del recinto del Arenal.

 

Etiquetas

Ayuntamiento | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | home7 | lona | preferencia | publicidad |

Comment List

  • Teo 30 / 04 / 2021 Reply

    Si es que hasta esto lo hacemos mal, no se cansan de hacer las cosas mal a quien le correspondar para hacerlas bien, es que de verdad que verguenza de institucion de dirigentes y de tanta chusma incompetente y corrupta, tomad ejemplo de GRANADA, CADIZ, ALMERIA,MALAGA, por enumerar algunas, que hace practicamente cuatro dias estaban a la altura del Cordoba , y ahi estan muy por encima de nosotros ( que es lo que ha fallado o falla) y que nadie le ponga remedio a esto y estar sosteniendo el sueldo de 4 ineptos que eso es lo que hay en este club, verguenza ajena es lo que siento…

  • Indigente 30 / 04 / 2021 Reply

    Que pena de esta Cordoba cristiana y Mora y de sus mandatarios.
    Obligan a quitar una lona que lo único que oculta son las vergüenzas de un estadio y una ciudad.
    Porque no se empeñan en quitar algo más humano como sería esas lonas y esos cartones que tapan cada noche a tantas personas en cada rincón,cajero o portal de esta ciudad y les buscan un sitio donde dormir.

  • Ragarcacordobes 30 / 04 / 2021 Reply

    Cada día me “sorprenden” más nuestros políticos, cuántos años llevan sin hacer o intentar hacer lo que estos dirigentes actuales han hecho en una temporada que es adecentar el estadio por ese lugar, otro ejemplo es la biblioteca de los Patos que tiempo lleva, y ahora sí se les ocurre, incluyo a todos los que gobiernan y gobernaron, en darse cuenta que esto necesita un “adecentamiento”, claro que el dinero prima pero aquí con que nos tenemos que poner, señores políticos, manos a la obra para adecentar ciertas cosas o terminar ciertas construcciones en nuestra ciudad, me “admira” la celeridad en todo, solo claro está cuando hay beneficio

  • Manuel 01 / 05 / 2021 Reply

    Como tantas veces ocurre nadie está a la altura, que se tapa el estado bochornoso de una zona que pertenece al ayuntamiento pues mal, que no se tapa , peor aún, señores del Ayuntamiento ( actuales y pasados), ninguno de ustedes tiene vergüenza , NINGUNO.
    Creo que este año el club va abocado a la desaparición , no es cuestión de dinero sino de honestidad e inteligencia , parecemos un imán a desalmados y delincuentes, lastima de ciudad , que no es sino el calco de nuestra sociedad.

  • juanasus 01 / 05 / 2021 Reply

    A quién se le ocurre tapar con una lona este precioso y maravilloso monumento patrimonio de la humanidad para que no pueda disfrutarlo todo aquel que pase por la autovía.

Deja un comentario