El Córdoba expedienta a Traoré por vestirse de sevillista

El centrocampista marfileño fue visto el pasado domingo paseando por la ciudad con una sudadera del rival que infligió la primera derrota del curso a los blanquiverdes | "Me equivoqué y estoy arrepentido"

Djak Traoré con la sudadera del Sevilla el pasado domingo en una cafetería.

Djak Traoré con la sudadera del Sevilla el pasado domingo en una cafetería.

El Córdoba CF anunciaba este martes, en la jornada de descanso de la primera plantilla, la apertura de un expediente sancionador a Djak Traoré después de que el jugador se dejase ver el domingo, el día después de la derrota ante el Sevilla Atlético, paseando por la ciudad con la sudadera del conjunto hispalense. Una medida que llega en la primera semana de convulsión deportiva y que a diferencia con el pasado se hizo pública, con independencia de ser una actuación de régimen interno.

Desde la entidad blanquiverde se argumenta esta medida porque “siempre se aboga por un comportamiento ejemplar de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera del terreno de juego”, para considerar así que la decisión de Traoré no fue nada afortunada. Primero por lucir el escudo de otro club, y además se unía la circunstancia de que se trataba del rival que acaba de endosar la primera derrota del curso.

El propio jugador acepta la situación ya que incluso en el comunicado del club pide “disculpas a todos aquellos aficionados que se hayan podido sentir ofendidos por sus actos”, para reconocer que lo hizo “sin ánimo de ofender a nadie”.

Traoré duró poco en el terreno de juego. Autor: Paco Jiménez.

Poco minutos después de que el Cordoba CF revelara la medida de régimen interno, el futbolista pedía disculpas en su cuenta de Instagram. “Fue un acto involuntario, sin querer herir la sensibilidad de ningún aficionado”, precisamente los que pusieron en conocimiento del club su paseo con los colores sevilistas, algo por lo que admitió que “me equivoqué y estoy arrepentido”, para acabar con el clásico “volveremos CCF!!!”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Djak Traoré | expediente | home9 | Segunda B | Sevilla Atlético |

Deja un comentario