“El Córdoba hizo un gran partido, incluso con bastantes ocasiones para haberlo ganado”

Enrique Martín se lamentó del "poste final, pero no hemos estado acertados" en un encuentro de "esos que dices estuvimos bien, generamos muchas opciones, pero a las postre te vas con una derrota que es lo que vale"

Enrique Martín en el banquillo cordobesista en la Ciudad Deportiva del Sevilla

Enrique Martín en el banquillo cordobesista en la Ciudad Deportiva del Sevilla. Autor: Paco Jiménez

“Ya comenté que llegaría algún partido en el que diríamos que jugamos bien y perderíamos, y éste fue el primero. Creo que hemos jugado francamente bien”, subrayó Enrique Martín, entrenador blanquiverde tras caer en Sevilla. Aseguró que “el Córdoba hizo un gran partido, incluso con bastantes ocasiones para haberlo ganado”.

El preparador navarro del Córdoba CF apuntó que el tanto del Sevilla Atlético que le daba la victoria fue “en la única acción que llegaron en la segunda parte, e hicieron el gol”.

En su opinión el primer tiempo fue más de “ida y vuelta para los dos en ambas áreas”. “Los dos aprovechamos la que tuvimos, pero en el segundo periodo tuvimos bastantes opciones de hacer gol y no hemos acertado“, lamentó. A la poste la conclusión del tema futbolístico que “aquí lo que vale es ganar”. “Lo demás está muy bien, hay que jugar bien y generar, pero si no aciertas te llevas la derrota”, dijo.

De cualquier forma dijo que “estoy contento del juego del equipo y éste es el camino para seguir creciendo”, aseguró. Eso sí, apostilló que su primer gol “vino de un balón horizontal que perdimos en el centro del campo”, pero insistió en que “yo al equipo no lo vi mal, sino muy centrado y con ganas de balón”. “Se movió bien la pelota de un lado a otro”, expuso.

“Yo me voy contento con lo que hizo el equipo, pero me hubiera gustado que se hubiese acertado”, aseguró Enrique Martín tras la que fue la primera derrota de su Córdoba CF, a la par que agregó que “el camino es largo y no hay que volverse locos“. “No tengo nada que reprochar, sólo el acierto que es determinante en fútbol”, acabó.

Etiquetas

Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Enrique Martín | Segunda B | Sevilla Atlético | Vestuarios |

One Comments

  • jose 29 / 09 / 2019 Reply

    error, un gran partido es ganar 0-4, y pelear al 120%, lo demás es bla bla bla.

Deja un comentario