El Córdoba ofrece una mejora de contrato a Alberto del Moral “antes de que lleguen otros”

Pese a renovar en julio hasta 2022 con otro año opcional, Javier González Calvo desveló que "tiene otra oferta para que se sienta reconocido" ante su rendimiento con el primer equipo, que "mejora en lo económico" | La renovación de Djetei "está ya, se anunciará en los próximos días"

Alberto del Moral fue los pocos titulares que siguió e el once inicial ante el Albacete.

Alberto del Moral fue los pocos titulares que siguió e el once inicial ante el Albacete. Autor: CCF

Alberto del Moral es sin ningún género de dudas el futbolista revelación del actual Córdoba CF. De los cerca de diez chavales del filial que empezaron la pretemporada con el primer equipo es el único consolidado en éste, tanto es así que suma cinco titularidades en liga más la de este miércoles en Copa del Rey, para un total de siete partidos, su único descarte le vino a costar la destitución a Juan Sabas. Con el segundo equipo sólo disputó un partido, en el que fue expulsado y por eso no pudo jugar a la jornada siguiente, pero lo que es meridiano es su gran rendimiento recuperando balones en la medular y posteriormente sancándolos bien jugados, de ahí que ya sean muchas las ‘novias’ que tengan a sus 20 años. Una realidad que no pasa desapercibida para el club califal, de ahí que haya movido ficha pronto para que el toledano se sienta reconocido.

Así lo confirmó a Cordobadeporte el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, al comentar que aunque “se le renovó en julio, ya se tenía en cuenta si subía al primer equipo y su rendimiento es muy bueno”. La verdad es que “ya lo esperábamos, en pretemporada se veía venir”, dado que “es un chaval muy serio y tiene unas cualidades muy importantes”.

Por ello el CEO cordobesas explicó que “ahora tiene otra oferta para que se sienta reconocido, que mejora en lo económico la anterior”. Asimismo señaló que “tiene un futuro en el Córdoba bastante importante”, a la par que se mostraba consciente de que el Córdoba “no puede competir con otros clubes”.

“Sabemos que lo están siguiendo, pero nos gusta reconocer su labor antes de que otros le lleguen”, subrayó un González Calvo argumentaba la apuesta del chaval comparándola con las que hizo a lo largo de su trayectoria en su despacho de abogados, Crowe. “En mi carrera no he contratado nunca a nadie formado, sino de base, y luego fui pagándole por reconocimiento, no hay nada mejor que sentirse reconocido”, algo que además “ayuda a centrarse en el trabajo, que tristemente siempre viene marcado por lo económico”.

De esta forma Alberto del Moral y su agente tienen una oferta de renovación al alza, la segunda que el Córdoba plantea antes del final de año, porque la primera fue la de ‘Momo’ Djetei. “La de Momo está ya, se hará oficial en los próximos días”, apuntó el consejero delegado, para desvelar que “se empezó a hablar en septiembre cuando estábamos en Montecastillo, porque teníamos muy claro que queríamos que se quedará, incluso antes de la asistencia a Pio del domingo”, bromeó, ya que “había que darle importancia al jugador que es”, concluyó.

Etiquetas

Alberto Del Moral | CCF | contrato | Córdoba | Córdoba CF | Djetei | home7 | renovación | Segunda B |

Comment List

  • GAUSS53 18 / 12 / 2020 Reply

    Son los jugadores los que nos van a solicitar porque ésta racha nos lleva a la luna y la proxima galacticos nos vemos

  • GAUSS53 18 / 12 / 2020 Reply

    El Getafe lo sabia,juega como nosotros y con presion y ataques diabolicos,acaba con la paciencia de sus rivales aunque lleva una racha negativa de dos meses

  • Ancaza57 18 / 12 / 2020 Reply

    Es de “chiste” leer comentarios en los que se hacen eco los medios de afirmaciones de determinadas personas en este caso del representante…, es de carcajada sonada cuando menos. Según se describe por D. David Jurado, que creo no es sospechoso, el representante de los de la chilaba afirma alguna cosa, irrisoria y esperpéntica cuando menos, y que según se expone en el comentario periodístico…, a saber: el representante afirma “fui pagándole por reconocimiento…,”. De sus dineros???…, jajajjajajaja…, de risa vaya…, de cachondeo. La verdad que reconoce que habla desde “su despacho de abogados de Crowe”. Y sigue afirmando…, que eso “ayuda a centrarse en el trabajo, que tristemente siempre viene marcado por lo económico”. De risa no, lo siguiente. Entonces señor representante de los de la chilaba, pregunto,????? y en virtud de su afirmación expuesta: el trabajo y el esfuerzo de un trabajador si no está ALEGREMENTE, no tristemente como afirma, marcado por lo económico con qué se paga???…, podríamos hacer una encuesta…, “TRISTEMENTE…???, le pagamos al trabajo al [email protected] con dinero, prebendas, retahílas, latigazos, flagelaciones, bajas pasiones…, con amenazas, corruptelas, en papel no bancario, en lentejas, caprichos, llaveros, camisetas, juguetes…, en un sin fin de cositas????, verdad????. Vaya banda de B…., pues nada señor representante de los de la chilaba se ve que es de letras (de, de, dudosa…, la mayoría de letras…,), y no de ciencias (exactas casi todas…, siempre…,)…, seguro que le irá bonito con los de la chilaba y con otros y así lo deseo pero no diga más chorradas, que por estos lares se traducen “gilipolleces” dedicadas a [email protected] Y ya lo comentaba aquí en otros comentarios semanas anrás y es que el Sr. Alberto del Moral, fue premio DIAMANTE, el MOJÓN…, otorgado en honor a el alto El Mojón, de 1044m., de altitud sito en la localidad cordobesa de Carcabuey. Y ahora voy a dar una primicia en este medio…, me puedo equivocar un pelín ya se verá…, el Sr. Del Moral no empieza la próxima temporada con el CCF…, y en su caso lo hará como “CEDIDO” por los “artificios” economicos QUE YA CONOCEMOS.., ya está fichado por equipo de muy superior categoría y el royo del pollo es el invento de “premiarle” con un superior contrato del que chuparán comisiones……, uyyyyyyyyyyy…, ahí lo dejo. Iba a decir el equipo pero…, en la próxima será. Saluditos pa tos y patoas y a pasarlo bien en días venideros y los siguientes.

Deja un comentario