El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a trabajar

Este lunes arranca la pretemporada del equipo de Macario, con sus seis caras nuevas y un primer amistoso en Écija el viernes 9 de agosto

Macario pensativo en Vista Alegre

Macario pensativo en Vista Alegre

Este lunes 5 de agosto arranca la primera plantilla del Córdoba Futsal, ahora Córdoba Patrimonio de la Humanidad, su pretemporada. Será con una primera sesión en pista que se llevará a cabo de 20:30 a 22:00 horas en Vista Alegre, aunque por la mañana habrá una reunión interna que seguramente sirva como primera toma de contacto entre todos los componentes de la plantilla y establezca las normas de convivencia para la temporada.

Antes de comenzar el entrenamiento de por la tarde, el entrenador, Miguel Ángel Martínez “Macario”, y el capitán, Manu Leal, ejercerán de portavoces del sentir del grupo ante la campaña que se avecina en la mejor liga del mundo.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá un grupo de 16 jugadores, tras diez renovaciones y seis fichajes, cinco de los cuales, Zequi, Cristian Cárdenas, Pablo del Moral, Geisson y Gonzalo, aún no fueron presentados. Lo serán en esta semana entrante, como lo fue en su momento Javi Sánchez.

Siete u ocho compromisos previos a la liga

El equipo tendrá en la pretemporada siete amistosos, que finalmente arrancarán el día 9 en el Polideportivo El Valle ante el Écija Futsal. El 17 de agosto se medirá al Pozoblanco en el Juan Sepúlveda. Ya el día 23 visitará el Fernando Argüelles para enfrentarse al BeSoccer UMA Antequera. El 27 de agosto llegará la presentación oficial del equipo en Vista Alegre ante el Jaén Paraíso Interior, al que se devolverá visita el 31 de agosto en La Salobreja.

El 4 de septiembre el BeSoccer UMA devolverá la visita a los cordobesistas en el VI Memorial José Luis del Prado, en tanto que el 7, en la Copa de Andalucía de El Ejido, los hombres de Maca jugarán ante el vencedor del choque entre Software DelSol Mengíbar y el Sima Peligros. Si ganan jugarán la final (8 de septiembre) ante el ganador del cruce entre BeSoccer UMA y el triunfador del Real Betis Futsal–CD El Ejido FS.

Loading...

Deja un comentario