El Córdoba Patrimonio de la Humanidad busca su victoria diferencial (Emisión on line)

Los pupilos de Maca reciben a la revelación de la temporada, el Valdepeñas, con la intención de sumar el primer triunfo de la segunda vuelta que a buen seguro aumentaría la renta con el descenso para no tener que esperar al final

Koseki con el cuero. Autor: Paco Jiménez

Koseki con el cuero. Autor: Paco Jiménez

Que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad buscará este domingo en el Palacio de Vista Alegre frente al Viña Albali Valdepeñas (13.00 horas) su primera victoria del año y de la segunda vuelta es algo que no debe dudar nadie. Por mucho que los manchegos sean la auténtica revelación del campeonato, etiqueta que llegaron a tener los de Maca en las primeras tres jornadas del campeonato y que ahora marca la clasificación para los ciudadrealeños, nadie duda que los pupilos de Maca son capaces de todo al calor de sus casi 3.000 fieles fijos.

Eso no quita que no será una empresa fácil, pero esa perseguida victoria daría un colchón similar al logrado en la primera vuelta cuando sorprendió a Osasuna Magna y Levante. Si entonces lo hizo, ahora también es posible, aunque por el momento el Valdepeñas se haya ganado un rango mayor por su tercera posición.

Sin el japones Shimizu, del que no se puede hablar de refuerzo a corto plazo porque podría no debutar hasta marzo si Bruno García, el seleccionador nipón, apuesta por él para la doble concentración de Copa Asia, el técnico del Córdoba Futsal tendrá la baja de César Velasco, uno de los mejores valores de su plantel. Esas son los pormenores previos al partido que supondrá el debut en Córdoba del catalán Dani Fernández, después de su accidentado primer partido en la pista del Inter Movistar.

Con esas premisas Maca tendrá que plantear un partido agresivo de su equipo, donde puedan verse las señas de identidad que le llevaron a enardecer a su afición, al tiempo que debe corregir sus concesiones en las jugadas de estrategia que tantos goles le han costado en este curso.

El otro ingrediente que tendrá de inicio será su sexto jugador, porque a menos de 24 horas del partido sólo quedan unas 300 entradas a la venta, por lo que se augura otro llenazo, porque poco faltará para poner el cartel de no hay entradas por cuarta vez en la temporada tras el paso de los tres grandes.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | LNFS | Maca | Valdepeñas |

Deja una respuesta