El Córdoba Patrimonio, decimotercero tras la jornada 16

Burela y Peñíscola igualaron entre sí y superaron momentáneamente a los blanquiverdes y sus tres duelos aplazados | O Parrulo cayó claramente ante Inter, Antequera igualó ante el Barça y Ribera no pudo jugar entre los equipos de abajo, donde sigue Jaén al ceder contra el pujante Cartagena

Los jugadores del Córdoba Patrimonio, dispuestos a seguir con su lucha. Foto: @CordobaFutsal

Los jugadores del Córdoba Patrimonio, dispuestos a seguir con su lucha. Foto: @CordobaFutsal

En la noche de este martes se cerró la decimosexta jornada de la Primera División de fútbol sala, en la que no pudo jugar el Córdoba Patrimonio por positivos de COVID-19 en su rival, ElPozo Murcia. Este hecho ha llevado al equipo de Josan González a perder dos puestos en la tabla, pasando así del undécimo al decimotercero.

El empate (3-3) entre Burela y Peñíscola, equipos con los que estaba igualado el cuadro califal, permite a ambos irse a los 17 puntos, uno más de los que tienen los cordobeses, que se quedan ahora a la par que el Industrias Santa Coloma, en mala racha confimada ante el Fútbol Emotion Zaragoza (2-3). Los otros equipos que podían igualar con el Patrimonio no pudieron conseguirlo, aunque es de destacar el meritorio empate del BeSoccer UMA Antequera frente al Barcelona (2-2). El Jaén Paraíso Interior cayó (2-4) frente al Jimbee Cartagena de Solano, Bebé y Andresito, esta vez ausente.

Aunque sigue liderando la tabla de encuentros pendientes con cinco, la escuadra jiennense se mantiene en la zona de descenso, en la que el penúltimo, el Ribera Navarra, vio aplazado su duelo de rivalidad contra el Osasuna Magna Xota por positivos de éstos, mientras que O Parrulo, colista, sufrió una severa derrota contra Inter (2-9). El cordobés Cecilio hizo uno de ellos, con Boyis ausente.

En la jornada hubo protagonismo de los nuestros también en el triunfo del Palma Futsal (3-4) en cancha del Betis, ya que anotaron tanto Rafa López como Lolo Urbano, con Carlos Barrón como titular en los de Antonio Vadillo. Pese a ello, el líder es el Levante UD FS, tras golear (4-1) al Valdepeñas, próximo rival del Córdoba Patrimonio.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home13 | LNFS | Primera División |

Deja un comentario