El Córdoba Patrimonio recibirá a Movistar Inter y ElPozo en apenas cuatro días

El choque ante los murcianos, de la jornada 5, se adelanta al martes 1 de octubre a las 21:00 horas, por lo que llegará tras recibir a Ricardinho y compañía el sábado 28 de septiembre

Lolo y Jesús Rodríguez evitando el ataque. Autor: Paco Jiménez

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad informó en la tarde-noche de ayer del adelanto del partido correspondiente a la jornada 5 de la Primera División de la LNFS, lo que provocará que en cuestión de cuatro días visiten el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre dos de los mejores equipos del mundo, el Movistar Inter y ElPozo Murcia FS.

Los compromisos europeos de los murcianos han obligado a pasar el duelo del fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre al martes 1 a las 21:00 horas, recordando con esa franja el encuentro de Copa del Rey que se vio hace algunas temporadas. Así que para el equipo de Maca habrá una auténtica etapa de alta montaña, porque el sábado 28 de septiembre, en encuentro televisado, recibirá a las 13:00 horas al Movistar Inter.

Antes de esos duelos el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará este viernes (20:45 horas) al Levante UD, mientras que esa semana de Inter y ElPozo acabará el sábado 5 en principio con el encuentro en cancha del Viña Albali Valdepeñas. Y ya habrá dos semanas de parón para los cordobesistas hasta visitar al Servigroup Peñíscola FS, el fin de semana del 19 de octubre.

Así quedó configurado el complicado calendario que se les viene a los blanquiverdes, después de una primera semana en la élite triunfal, a la que le puso la guinda su capitán, Manu Leal, después de que fuera incluido en el quinteto ideal de la primera jornada.

Etiquetas

ElPozo Murcia | fútbol sala | home14 | Horarios | LNFS | Movistar Inter | Primera División |

Deja un comentario