El Córdoba Patrimonio y su nuevo calendario de amistosos

Serán, sin contar la posible disputa de la Copa de Andalucía, un total de seis partidos, todos ante equipos de Primera y empezando este miércoles en Vista Alegre contra el ElPozo Murcia

Varios jugadores del Córdoba Patrimonio observando una pizarra

Varios jugadores del Córdoba Patrimonio observando una pizarra

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado este domingo un nuevo calendario de amistosos a la vista, un total de seis y todos ellos antes conjuntos de Primera, para acentuar su preparación de cara a su segunda temporada en la Primera División. Un rosario de test con un plato fuerte para empezar: ElPozo Murcia Costa Cálida, aspirante a todo, visitará Vista Alegre el miércoles 9 (21:00 horas) en un duelo que será televisado en directo por Onda Mezquita TV. Aún no se conoce si será o no con público en las gradas.

El retraso en el inicio de la competición liguera, debido a la ausencia de protocolo anti-COVID19 por parte de la RFEF, ha provocado que los test de preparación sufran, igualmente, una considerable demora. No será hasta la séptima semana de pretemporada cuando los de Josan González vuelvan a recuperar sensaciones ya casi olvidadas. Y el inicio tiene un atractivo asegurado pese al carácter intrascendente del partido, ya que el técnico pontano volverá a reencontrase con el que fue su club durante seis años.

Los blanquiverdes tienen ya confirmados otros cinco choques de carácter amistoso, todos ante conjuntos de su categoría. El Fernando Argüelles de Antequera acogerá el 11 de septiembre el duelo ante la UMA Antequera, equipo recién ascendido a la élite del fútbol sala nacional. Dos días más tarde (13 de septiembre), y al igual que sucedió el verano pasado, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad visitará La Salobreja para medirse al Jaén Paraíso Interior.

Para el 16 y el 19 de septiembre se ha fijado el doble duelo ante el subcampeón de liga: el Viña Albali Valdepeñas. La primera cita será en el Virgen de la Cabeza y la segunda en tierras cordobesas y con motivo del VII Memorial José Luis del Prado. El martes 22, para dar carpetazo a los amistosos, los blanquiverdes se desplazarán hasta el Palacio de los Deportes de Murcia para devolver la visita a la entidad charcutera.

La última cita de pretemporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y a falta de oficialidad, sería una nueva edición de la Copa de Andalucía, pero las fechas, sede y rival están aún por confirmar.

Etiquetas

amistosos | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | ElPozo Murcia | fútbol sala | futsal | home9 | pretemporada | Vista Alegre |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 06 / 09 / 2020 Reply

    Estupendo puedo verlo por onda mezquita TV.
    Sr. Presidente cuanto tengo que abonar aunque sea viendolo po TV.

  • antonio 06 / 09 / 2020 Reply

    hay que ser tonto con lo que este hombre ha hecho por el fútbol sala Cordobés, seguro que tu cuando el equipo jugaba en 2b ni lo conocías,así nos va criticones

  • Ciudadano Cordobes 07 / 09 / 2020 Reply

    Antonio la ignorancia es muy atrevida y te equivocas de todas a todas en relación a lo deportivo.
    En relación a lo económico el club necesita ingresos por desgracia el COVID-19 va a cortar ingresos en abonados y en los partidos por la imposibilidad de axistencia presencial.
    Como se puede ayudar pues como he dicho varias veces. Si sacamos nuestro carnet o abono quiza se pueda ayudar al club, cual seria la prestación que podríamos tener pues la posibilidad de ver los partidos que el equipo juegue en casa al ser televisado por una cadena de TV local.
    Ahora Antonio te animo a que me exponga una alternativa que ayude en algo al CLUB y AFICIONADOS.
    Buenos días.

  • antonio 07 / 09 / 2020 Reply

    la ignorancia es muy atrevida , ya me he dado cuenta ahora hablas de sacarnos el carnet o abono yo hace días que lo saque , explicarme como es lo de la tv .que lo verían solo los de carnet quien pagaría los gastos de la tv ,tendría que ser un tv propia o de pago ,soluciones para recaudar desgraciadamente mientras no tenga publico los partidos difícil esta ,si tu intención no era meterte con jose te pido disculpa por mi error

  • Ciudadano Cordobes 07 / 09 / 2020 Reply

    Antonio mi intención no es meterme con Jose, mi intención es aportar idea o lo que sea para como he dicho ayudar al club y a los aficionados p abonados que no han tenido o podido hacerse con el abono esta temporada por la reducción debido al COVID-19.
    Mi opinión viene de lo que he visto ha hecho el Cordoba cf., soy abonado de preferencia por ser mayor de 65 años pagaba 75€ y he pasado a pagar 143€ es una subida del 50% aproximadamente y lo bueno es que seguro lo veo por la TV y quiza en el estadio porque el aforo es mayor y los abonados no llegan al 50% del aforo. Desgraciadamente en Vistalegre no se da esta posibilidad por esto lanzo mi idea que quiza se puede hacer o no, pero no es intención mia criticar a las personas que esten lo hagan bien o mal pero que son lo que estan eso de todas a todas.
    Un saludo

Deja un comentario