El Córdoba Patrimonio de la Humanidad también pide más asistencia para Vista Alegre

La entidad solicita a la Junta de Andalucía acoger más de los 200 espectadores permitidos por el nivel de alerta para el derbi andaluz del sàbado ante el Jaén Paraíso Interior (19:30 horas)

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha informado hoy a través de su cuenta oficial en las redes sociales de que ha solicitado la ampliación de aforo por encima de lo actualmente permitido para el partido que debe enfrentarle este sábado al Jaén Paraíso Interior. En concreto, se pide poder superar los 200 espectadores que podrían entrar en el recinto de Ciudad Jardín con el actual nivel sanitario de alerta en la capital, el 3, en recintos cerrados.

El choque frente al Jaén Paraíso Interior corresponde a la jornada 17, última de la primera vuelta, y se ha fijado para este 16 de enero a las 19:30 horas. En unas circunstancias normales sería de los llenos asegurados en Vista Alegre y al menos se busca superar las 200 entradas que pudieron expedirse en el último choque casero de 2020 frente al O Parrulo. Hay que recordar que en Vista Alegre caben 3500 espectadores.

Habrá que esperar la respuesta del área de Salud de la Junta de Andalucía al respecto para un partido importante en lo deportivo para los de Josan González. El equipo está con 16 puntos en 14 encuentros hasta el momento en la decimotercera posición de la Primera División tras la derrota frente al Valdepeñas en el duelo del sábado, aplazado de la jornada 10.

Mientras, el Jaén Paraíso Interior, referente a nivel andaluz de la disciplina en las últimas temporadas, se encuentra justo por detrás de los cordobeses, con los mismos puntos pero con 12 envites cumplimentados. Este martes serán 13 porque deben medirse, si no hay problemas de última hora, precisamente al Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza,.

Etiquetas

aforo | asistencia | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | Jaén Paraíso Interior | Vista Alegre |

Deja un comentario