Cifuentes: “El Córdoba tiene esa obligación de estar arriba y conseguir el ascenso”

El entrenador del Cádiz B pide a sus jugadores "ser valientes, comprometidos y maduros" ante "el equipo con más presupuesto, solera e historia dentro del Grupo IV de la Segunda RFEF"

Alberto Cifuentes el día del del debut liguero. Foto: Cádiz CF

Alberto Cifuentes el día del del debut liguero. Foto: Cádiz CF

Alberto Cifuentes, entrenador del Cádiz B, ofreció también este viernes su valoración del que será primer partido a domicilio del filial amarillo, ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel el domingo a las 19:00 horas.

El técnico cadista comenzó alabando a su plantilla por el trabajo realizado durante la semana. “Se esfuerzan muchísimo, atienden y están muy concentrados en todas las sesiones”, dijo, Por eso, hizo su previsión de la visita al Córdoba: “Se lo vamos a poner difícil. Vamos a ser fieles a nuestro estilo e intentar sacar un buen resultado”.

Todos los equipos tendrán señalado este año en el calendario el partido del Córdoba en El Arcángel, pero en su caso dijo que habían dado “normalidad al partido”. “Somos un filial, y es cierto si consigues un buen resultado tendrás un plus de motivación. Hay que ser valientes, comprometidos y maduros. Es una oportunidad para crecer más rápido de lo que haríamos en otras ocasiones”, opinó.

Entrando en profundidad en el rival, Cifuentes afirmaba que es “el equipo con más presupuesto, solera e historia dentro del Grupo IV de la Segunda RFEF”. “Tiene esa obligación de estar arriba y conseguir el ascenso. Vuelven a casa, con su gente y es posible que ellos se sientan favoritos y lo sean”, añadió. También dijo sobre la plantilla califal que “han firmado bien y vienen de un buen resultado”.

Mismo técnico, mismo estilo

Cifuentes, que contará con todos sus efectivos, a excepción de Algarra, que se pierde el partido por sanción, recordó además que el conjunto blanquiverde continúa con el mismo entrenador, por lo que “tiene un sistema de juego definido”.

Etiquetas

Alberto Cifuentes | Cádiz B | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home8 | rivales |

Deja un comentario