El Córdoba y la búsqueda de un pequeño “milagro”

Aquí os dejamos nuestra opinión del panorama para el cordobesismo tras la penúltima jornada de la primera fase y lo que espera para la final que marcará el futuro inmediato del club

El Córdoba CF cumplió en El Ejido. A secas, con un juego ramplón, aunque en estos momentos no es lo más importante, aunque sigue siendo significativo. Había que ganar y se ganó para esperar algo que no ocurrió, que el Sevilla Atlético pinchara en Lorca. No sólo no lo hizo sino que ganó con autoridad para no dar opción a la sorpresa como sí hicieron los blanquiverdes hasta los minutos finales.

De cualquier forma se llega a la jornada final con el triple empate de las dos últimas, así que al cordobesismo sólo le queda esperar un pequeño milagro. Éste pasa porque el filial sevillista al menos empate frente al Yeclano, que no en Yecla como dijo ayer Pablo Alfaro. Tendrá que hacerlo ante su propia afición en el Jesús Navas. Si esa circunstancia ya es difícil, no menos lo será que el Córdoba CF gane al Betis Deportivo, que es la primera parte del trato a asegurar para que al menos los blanquiverdes asegurasen la cuarta plaza, que dentro del fracaso sería el mal menor. Una victoria que se me antoja más que complicada, y que de llegar supondría ganar por primera vez dos partidos seguidos en este 2021, algo que hasta ahora se mostró incapaz de hacer.

Etiquetas

Betis Deportivo | CCF | Córdoba CF | David Jurado | home8 | Opinión | Segunda B | Sevilla Atlético | UCAM Murcia |

Comment List

  • Ancaza57 15 / 03 / 2021 Reply

    Pues D. David, parafraseando el final de su comentario y si me lo permite…, “a dios rogando y con el mazo dando…,”. En cuanto a las velas…, pues no hay mejor cera, que la cera que arde…,. Y por lo demás tranquilidad absoluta…, seremos quintos y en esa liguilla para ascender a la primera FEF, el Betis B, saldrá con tres puntos de ventaja…, yo no tengo duda alguna. Que salta la rana, y tal y tal y tal…., pues bienvenido sea el cordobés…, pero creo convencido que no saltará. Que puede perder el Sevilla B, lo dudo de dudar, que puede empatar que lo dudo de dudar, pero la gracia, si no fuera maldita gracia, es que estoy convencido que este CCF, no le ganará al Betis B…, de eso estoy seguro, de seguro. Este equipo a imagen o semejanza de lo que han querido los de la chilaba es carne de una tercera división en cubierta y de eso seguro…,. Ayer hubo un pelotero, Nauhet y luego otro un tal Ródenas, que fuero los únicos que se les vio sentido…, y ahí lo dejo…, como dije el otro día ya es que ni deseo polemizar comentarios…, que luego viene un tal “KALIFA69” u lo que sea ofendiendo a diestro y siniestro. Que se joda el susodicho y los de la chilaba…, otros con más cuento que cuenta…,. Y como dije ayer…, desde los de la “oficina” hasta los del desagüe del retrete (un montón), son responsables de un equipo vulgar…, muy vulgar…, inluído el Sr.Alfaro. Y por lo demás a ser felices…,.

  • GAUSS53 15 / 03 / 2021 Reply

    Somos el equipo mas malo y el año ha sido el rigor de todas las desdichas,acorde con todo lo demas,sin embargo me siento del Cordoba que sigue siendo mi equipo y ya estoy celebrando lo que nos espera,sea lo que sea

Deja un comentario