El Cordoplás La Salle comienza a rodar también

El equipo nuevamente dirigido por Pepedu Córdoba, que cuenta con cuatro incorporaciones, disputará seis amistosos esta pretemporada

Los jugadores lasalianos listos para empezar a currar en pretemporada. Foto: Cordoplás La Salle

Los jugadores lasalianos listos para empezar a currar en pretemporada. Foto: Cordoplás La Salle

El Cordoplás La Salle ha vuelto este martes a los entrenamientos con su plantilla cerrada salvo sorpresa, en su temporada de regreso al Grupo F de la Primera Nacional, tras lograr ascender el anterior curso. José Eduardo ‘Pepedu’ Córdoba seguirá siendo el timonel de una plantilla en la que se cerraron cuatro incorporaciones.

El plantel tiene ahora mismo un total de 15 integrantes, de los cuales 11 son renovaciones. Álvaro Blanco, José Ignacio MiñoCisco Ramírez, Julián Moldón, Samuel Menéndez, Sergio Fernández, Jorge Lucena, Fernando Carranza, Rafa Liñán, Luis Zurera y el capitán Víctor González, confirmado hace sólo unos días, seguirán, por lo que entrenador’ Pepedu’ contará con una buena base de la que logró el ascenso.

En cuanto a incorporaciones, el club se ha reforzado con el extremo derecho Pablo Valero (Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco), Álvaro Muñoz (Ángel Ximénez), el extremo izquierdo Alejandro Navarro (Lanzara) y el lateral izquierdo Javi Arribas, que estuvo ausente de las pistas el anterior curso. El equipo empezó a trabajar con normalidad, sólo con alguna ausencia que se incorporará en breve. Cuatro juveniles participarán en la pretemporada con el equipo sénior, caso de Rodríguez, Jiménez, Álvaro Hernández y Cano.

Los amistosos para la pretemporada

Por otro lado, la escuadra lasaliano ha anunciado la planificación para la pretemporada, en la que ha cerrado un total de seis amistosos. El primero será el 25 de agosto, donde recibirá al ARS Palma del Río, mientras que el 27 jugará un triangular en Sevilla con el BM Proin dirigido por Víctor Montesinos y el Ciudad de Málaga. Acabarán el mes jugando en casa el día 30, de nuevo viéndose las caras con el BM Proin.

Ya el 3 de septiembre recibirán al Vega de Granada, al que cuatro días más tarde le devolverán la visita para disputar el penúltimo amistoso. El 9 de septiembre cerrarán los test de pretemporada contra el Cajasur Córdoba de Balonmano.

Deja una respuesta