El coronavirus alcanza a Navial

Dos integrantes del club resultan contagiados, aunque fuera de la actividad deportiva, y el club paraliza los entrenamientos hasta realizar pruebas | Vista Alegre se mantendrá abierto al no ser el foco de contagio

Dos integrantes del Club Navial han resultado contagiados por el COVID-19, según avanzó esta tarde Diario Córdoba, lo que de momento no conllevará ninguna medida extraordinaria sobre su recinto habitual de práctica deportiva, el Palacio de Deportes de Vista Alegre, aunque sí detendrá los entrenamientos del club.

Según apunta ABC, la entidad ha decidido paralizar su actividad y realizar las pertinentes pruebas a todos sus nadadores y nadadoras para descartar que haya algún positivo más no detectado. Al parecer, el foco de contagio es exterior, fruto de la actividad habitual entre los jóvenes, aunque se han tomado medidas de control.

Igualmente ha ocurrido a nivel de instalaciones municipales con Vista Alegre, que va a permanecer abierto y con su actividad normal, aunque hubo que realizar una desinfección extra el jueves al conocerse estos positivos.

Los mismos medios avanzan que por estos motivos se van a adelantar al lunes unas pruebas PCR a los trabajadores de Vista Alegre, que estaban previstas para septiembre.

Loading...

Deja un comentario