El debut en la élite nacional de Andrea Baena

La jugadora de Puente Genil, con pasado en el Salerm y en el Paquillo Moreno de Montilla, se estrena en la Primera Iberdrola con el Sporting de Huelva en Eibar

Andrea Baena, en primer término, esperando para hacer su debut en Eibar. Foto: Sportring de Huelva

Andrea Baena, en primer término, esperando para hacer su debut en Eibar. Foto: Sportring de Huelva

Este fin de semana se produjo una buena noticia para el fútbol femenino cordobés, con el debut en la máxima categoría de Andrea Baena. La jugadora de Puente Genil, con pasado en el Salerm y en el Paquillo Moreno de Montilla, se estrenó en la Primera Iberdrola con el Sporting de Huelva en Eibar.

Andrea, integrante habitual del filial onubense, que juega en Primera Nacional, saltó al campo en el minuto 79 del partido en sustitución de Fatou Kanteh. Fue un doble cambio especial para el club porque lo hizo junto a su compañera Sandra Bernal, que regresaba a los terrenos de juego tras una larga ausencia por lesión.

El debut no pudo ser más feliz, puesto que el cuadro onubense, que logró su objetivo de la permanencia hace ya varias jornadas, venció al conjunto eibarrés por 1-3 y sigue en la pelea por la octava plaza de la clasificación. Jeni Morilla, Gey y Mayra Ramírez anotaron los tantos, con el recorte de Arola Aparicio para las azulgranas.

Alegría en Puente Genil

El estreno de la cordobesa mereció el mensaje de alegría desde Puente Genil, recordando el paso hasta categoría cadete de la jugadora.

Etiquetas

Andrea Baena | cordobesas por España | debut | home9 | Liga Iberdrola | Sporting de Huelva |

Deja un comentario