El Dépor echa el resto por Isi Gómez, con “contrato firmado” con el Córdoba

Desde A Coruña se torpedea la operación del fichaje del centrocampista con el club blanquiverde por una oferta que duplicaría sus honorarios, por lo que el director deportivo Juan Gutiérrez 'Juanito' admite que "hay lío" pese al acuerdo por escrito, no verbal, rubricado ya con el jugador

Isi Gómez dando un pase en profundidad jugando con el Badajoz.

Isi Gómez dando un pase en profundidad jugando con el Badajoz.

En la matinal de este viernes Cordobadeporte anunciaba la inminente contratación de Isi Gómez por el Córdoba CF, tras la confirmación tanto de su agente como por parte de la entidad blanquiverde. Sin embargo su fichaje puede saltar por los aires como el de Gorka Santamaría por la aparición del Deportivo de La Coruña. Puestos en contacto con su agente, éste hizo referencia a una reunión de última hora con Luis Oliver antes de firmar el acuerdo de rescisión con el Badajoz y una poderosa oferta del Dépor, algo que vino a confirmar este mediodía en Twitter el periodista Ángel García (Cazurreando). Mientras, desde la entidad blanquiverde, su director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, recordó a Cordobadeporte que “tiene contrato firmado con nosotros”.

Juanito reconoció que “hay lío”, por lo que no sabe lo que pasará ahora mismo. Lo sucedido es muy parecido a lo ocurrido con el delantero vasco, ya que el Dépor se volvió a fijar en uno de los objetivos del Córdoba que sólo esperaba su desvinculación con el Badajoz. La propuesta coruñesa casi dobla la blanquiverde, por lo que el futbolista mira el dinero. “Lo único claro es que tiene un contrato” ya firmado con el Córdoba, reiteró el director deportivo. Es decir, no se habla de un acuerdo verbal tipo Mbappé, sino que el club logró la firma por escrito del jugador y ese documento tiene validez tanto para que el Dépor no pueda llevarse al jugador sin más como por una posible duplicidad castigada por FIFA si llega a firmar también por los herculinos.

La influencia del poder económico de los gallegos

El caso es que su fichaje ha dado un giro de 180 grados y puede saltar por los aires. De nuevo el poderoso don dinero vuelve a influir en una negociación, aunque al fin y al cabo es por lo que se mueven todos los futbolista profesionales, guste más o menos a los aficionados de cada club.

Así que toca estar atentos a la evolución del caso Isi Gómez, porque el agente del futbolista aún no comunicó nada al Córdoba CF y éste es el poseedor de sus derechos para las dos próximas temporadas más otra opcional. Habrá que para ver esa validez de los contratos en el mundo del fútbol, que igualmente a la hora de rescindirse muchas veces pasan a un segundo plano.

En principio el Dépor, el jugador o su agente tendrían que pagar al Córdoba, pero lo que está claro es que en la Primera RFEF, y por mucho que se mantuviera desde el club una inicial tranquilidad al respecto,  el mercado de fichajes ya está influenciado por el no ascenso de los coruñeses.

Etiquetas

CCF | CD Badajoz | Córdoba CF | Deportivo de La Coruña | Fichajes | Isi Gómez | Primera RFEF |

Comment List

  • Gauss53 18 / 06 / 2022 Reply

    Debemos abandonar las operaciones con el Badajoz y el Depor auspiciuadas con el poder hipnotico de nuestro anterior director deportivo que busca sumar los casos a los ya pendientes y involucrar al club en ellos

  • Juan 19 / 06 / 2022 Reply

    Un equipo con las deudas que tiene y fichando le cueste lo que le cueste, estos equipos son los que traen la ruina al fútbol.

Deja una respuesta