El deporte cordobés se vuelca con el Deportivo Córdoba

Entidades como el Córdoba Patrimonio y el Ángel Ximénez, así como personalidades de la provincia como Fede Vico o Alfonso Cabello han querido mandarle ánimos a las chicas de Juanma Cubero, quienes encaran este fin de semana las semifinales del play-off de ascenso a Primera División femenina

Llega el momento de la verdad para el Deportivo Cajasur Córdoba. Este próximo sábado, las pupilas de Juanma Cubero afrontan las semifinales del play-off de ascenso a Primera División femenina ante La Algaida. Un premio al esfuerzo, el sacrificio y el trabajo desempeñado por las cajistas en este curso.

Este éxito del fútbol sala femenino cordobés ha provocado que multitud de entidades y personalidades del deporte de la provincia hayan querido mandar sus felicitaciones y ánimos a las deportivistas. Entre ellos destacan plantillas como la del Córdoba Patrimonio, la del Córdoba Femenino o la del Ángel Ximénez de Puente Genil.

Así mismo, también han sido varias las figuras del deporte cordobés que se han querido sumar a las muestras de cariño. Fede Vico, Alfonso Cabello, Carlos Machado y Javier Garrido han sido algunos de ellos.

La plantilla del Cajasur Deportivo Córdoba celebrando una de sus victorias. Foto: Cajasur Deportivo Córdoba.

El club ha comunicado su agradecimiento a todos y espera que el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre presente una gran entrada en un partido que puede significar el principio de la vuelta a una categoría en la que el cuadro cajista militó entre 2005 y 2012, alzándose con el título de campeón en 2009 y 2010.

Etiquetas

Cajasur Deportivo | deporte femenino | home11 | play off | Segunda División Femenina |

Deja un comentario