Llega el momento de la verdad para el Deportivo Cajasur Córdoba. Este próximo sábado, las pupilas de Juanma Cubero afrontan las semifinales del play-off de ascenso a Primera División femenina ante La Algaida. Un premio al esfuerzo, el sacrificio y el trabajo desempeñado por las cajistas en este curso.
Este éxito del fútbol sala femenino cordobés ha provocado que multitud de entidades y personalidades del deporte de la provincia hayan querido mandar sus felicitaciones y ánimos a las deportivistas. Entre ellos destacan plantillas como la del Córdoba Patrimonio, la del Córdoba Femenino o la del Ángel Ximénez de Puente Genil.
Así mismo, también han sido varias las figuras del deporte cordobés que se han querido sumar a las muestras de cariño. Fede Vico, Alfonso Cabello, Carlos Machado y Javier Garrido han sido algunos de ellos.
El club ha comunicado su agradecimiento a todos y espera que el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre presente una gran entrada en un partido que puede significar el principio de la vuelta a una categoría en la que el cuadro cajista militó entre 2005 y 2012, alzándose con el título de campeón en 2009 y 2010.