El desalojo de la enfermería del Córdoba se complica

El onubense José Alonso es el único con el alta, ya que hasta cuatro jugadores se ausentaron en la vuelta a los entrenamientos en El Arcángel, porque Puga y Javi Flores no completaron la sesión, mientras que José Ruiz y Ekaitz Jiménez ni aparecieron

José Alonso encarando a Gudelj con el balón en su pies.

José Alonso encarando a Gudelj con el balón en su pies.

La plantilla del Córdoba CF comenzó este miércoles a preparar en El Arcángel el importante partido ante el Villanovense de este sábado, y lo hizo con el objetivo de desalojar su enfermería, pero difícilmente lo conseguirá. De esa forma la disponibilidad de futbolistas para Germán Crespo una semana más no será plena, al margen de que cuenta con dos bajas seguras para el partido, las de los sancionados José Cruz y Toni Arranz. Eso sí, todo hace indicar con contará con el alta del central José Alonso, que acumulaba casi tres meses en el dique seco por distintas lesiones musculares.

El onubense completó su primera sesión de trabajo después de mucho tiempo, y aunque acabó “tieso”, como dicen los propios futbolistas después de acumular un tiempo sin entrenar al mismo ritmo que el grupo, José Alonso estará disponible el sábado. En el lado opuesto se encuentra Ekaitz Jiménez, que se perdió las tres últimas jornadas y va camino de completar un mes sin jugar. Continuándoselos sus problemas en la rodilla derecha, y mientras no esté al cien por cien no volverá a jugar.

Los tocados

A esas dos ausencias habituales en las últimas semanas, este miércoles se añadieron las de José Ruiz, Carlos Puga y Javi Flores. El primero no piso el césped, debido a una afección lírica, mientras que el granadino y el cordobés sólo completaron la parte inicial del trabajo sobre un circuito físico, ya que se retiraron cuando empezaron la serie de partidillos.

En principio tanto José Ruiz como Javi Flores llegarán a tiempo para el partido, mientras que en el caso de Puga habrá que estar atento a las molestias de su gemelo originadas en el partido frente al Cacereño.

Etiquetas

Córdoba CF | El Arcángel | enfermería | José Alonso | lesionados | Segunda RFEF | Villanovense |

Deja una respuesta