El Deza Box 77 Racing Team, a las puertas de otra campaña más

Con la cadena de supermercados de nuevo como aliada, la estructura mantiene a Antonio Torres, Sergio López y Luismi Heredia, mientras que Iván Muñoz se unirá al equipo

Andrea Sibaja y Luis Castro en la renovación del patrocinio con Deza

Andrea Sibaja y Luis Castro en la renovación del patrocinio con Deza

La cadena de supermercados cordobesa Deza Calidad seguirá un año más dando nombre e imagen a los carenados del Box 77 Racing Team, así como a los diferentes soportes publicitarios del equipo. Así que otra temporada, y ya va más de una década, continuará siendo el patrocinador principal de la estructura andaluza, que ya ha acometido varioas renovaciones.

Así, Antonio Torres seguirá siendo uno de los puntales de Superbikes Júnior en el ESBK. Sergio López alternará el Andaluz de Supersport con algunas carreras del ESBK y Luismi Heredia luchará por el Andaluz de Superbikes Junior. Iván Muñoz se unirá a las ‘balas verdes’ para realizar el ESBK en Superbikes Júnior, aunque no estará en la primera carrera porque no cumple la edad mínima hasta la segunda cita.

La estructura ha finalizado los test de pretemporada este fin de semana en el Circuito de Jerez–Ángel Nieto, con los entrenamientos oficiales del ESBK. Ahora quedarán los últimos retoques para llegar totalmente preparados a la primera cita del nacional, con la ilusión de llevar a lo más alto tanto a la Kawasaki Ninja 600 como la 400, donde los técnicos del equipo han realizado un arduo trabajo durante el parón invernal.

Más patrocinadores

El equipo estrena nuevo acuerdo con el suministrador de neumáticos Dunlop. El contrato con el fabricante británico hará que el piloto catalán Guillem Erill sea oficial de la marca, mientras que apoyarán al resto de sus compañeros de equipo calzando a todas las Kawasaki Ninja 600. Los patrocinadores han renovado en masa, destacando la marca de cascos Shiro, la de componentes para motos Italkit, la financiera Cetelem, la ingeniería 2ingenio, así como Turbokit, Vidrioservice y KKR Tattoo.

La próxima semana comenzará el ESBK en el Circuito de Jerez–Ángel Nieto, donde tendrá lugar la puesta de largo con toda la decoración, así como la presentación oficial de toda la plantilla técnica y de pilotos.

Etiquetas

Antonio Torres | Deza | Deza Box 77 Racing | Guillem Erill | Iván Muñoz | Luismi Heredia | motor | patrocinio | Sergio López |

Deja una respuesta