El “dinamismo” de Alfaro con toda la cúpula del Córdoba presente en la Ciudad Deportiva

Juanito siguió la vuelta a los entrenamientos como es habitual, acompañado de nuevo por Miguel Valenzuela, Javier González Calvo y Adrián Fernández que mostraron su apoyo al técnico, y que también visionaron las evoluciones del filial

Pablo Alfaro en la vuelta a los entrenamientos con Juanito al fondo tras declinar tomar su puesto.

Pablo Alfaro en la vuelta a los entrenamientos con Juanito al fondo tras declinar tomar su puesto.

Tras la tempestad del domingo, el lunes de transición y la puesta en escena del martes sin cambios, la plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a los entrenamientos con Pablo Alfaro al frente del equipo después de que el estatus quo blanquirverde se mantuviera igual tras el primer fracaso del curso. El maño volvió a mostrar su habitual intensidad en una sesión que contó la presencia de la cúpula blanquiverde, con Javier González Calvo a frente acompañado por Adrián Fernández y el director general, Miguel Valenzuela.

Tampoco faltaron Juan Gutiérrez ‘Juanito’ y Raúl Cámara, habituales en todas las jornadas de entrenamiento, y que como era de esperar no podían faltar a ésta, aún más de puesto de revelarse su dimisión no aceptada de semanas atrás, así como la posibilidad de que el primero se hubiera hecho cargo del primer equipo en sustitución de Alfaro.

Mario Ortiz se quedó en El Arcángel

Tras departir con todos ellos, Alfaro insistió en pedir mucho “dinamismo” a sus jugadores entre los que no estaban los lesionados Alberto del Moral y Djak Traoré, más Mario Ortiz, que se quedó en el estadio tratándose dado que el fin de semana no habrá partido. Esa circunstancia llevó también a Bernardo Cruz y Djetei entrenar al margen del grupo, como a Alberto Ródenas en su vuelta a la Ciudad Deportiva tras perderse toda la semana pasada la dinámica con el grupo. Tampoco estuvo Luismi, que será pieza clave en el filial el próximo domingo para recibir al Utrera.

Bernardo Cruz y Djetei ejercitándose al margen del grupo junto a Víctor Salas.

Bernardo Cruz y Djetei ejercitándose al margen del grupo junto a Víctor Salas.

El entrenamiento, suave por lo mucho que queda por delante antes de viajar a Canarias dentro de diez días, sólo se vio alterado por un choque ente Carlos Valverde y Miguel de las Cuevas, en el que el alicantino fue el damnificado. Sin ninguna lesión de trascendencia, De las Cuevas volvió a acumular otro de esos episodios que le persiguen esta temporada, dado que el doctor del Córdoba CF tuvo que ponerle unas grapas junto a su ceja para cerrar la brecha abierta.

Así discurrió el primer día de tregua, en la que la cúpula blanquiverde escenificó su apoyo a Pablo Alfaro, aunque a la postre serán los resultados del inicio de la segunda fase, empezando por el de Tamaraceite, los que marcarán la continuidad del maño. La primera tentativa de relevo resultó nula, pero eso no significa un nuevo revés no la vuelta a reactivar con la figura de Juanito en el horizonte, aunque el gaditano no esté por la labor de bajar al césped.

Etiquetas

Bernardo Cruz | Córdoba CF | Djetei | home7 | Juanito | Mario Ortiz | Pablo Alfaro | Segunda B |

One Comments

  • GAUSS53 24 / 03 / 2021 Reply

    La derrota del domingo fue la ultima del gaferio por mas que se empeñe la mano negra,a partir de ahora nos espera una recuperacion sorprendente y sin precedentes

Deja un comentario