El director deportivo desatascó la nueva ofensiva de Viasport que hubiera dejado bloqueado al club el viernes

El propietario de la agencia de representación, Luis Pereira, aclaró que "llegué a un acuerdo porque me llamó Alfonso Serrano, si lo hace Alfredo García Amado no habría ido" | "Ya no iré este martes, accedí a varios pagos parciales" sobre los 225.000 euros pendientes, porque "no hubo ninguna rebaja" como se publicó en una información "inexacta"

Alfonso Serrano medió con Luis Pereira para llegar a un acuerdo con la deuda pendiente con su empresa: Viasport

Alfonso Serrano medió con Luis Pereira para llegar a un acuerdo con la deuda pendiente con su empresa: Viasport

El pasado viernes se informaba en estas líneas que Viasport, la empresa de representación de futbolistas que tenía los derechos del Elefante Cósmico garantizados por Sebas Moyano, volvería a la carga contra el Córdoba CF porque los 73.643,30 euros abonados para levantar el bloqueo federativo “no eran suficientes”, según manifestó a Cordobadeporte.com su propietario, Luis Pereira. Éste defendía que la deuda se extendía a unos 300.000 euros, luego restaban algo más de 225.000 por abonar, por lo que remitió a una rueda de prensa para este martes que finalmente no se celebrará porque “he llegado a un acuerdo” con el club.

Sin embargo, Pereira aclaró que “no hubo nada con Alfredo García Amado. Si me hubiese llamada no habría ido. A mí me llamó Alfonso Serrano y por él fui a Cordoba” el pasado viernes, para así solucionar el bloqueo federativo. “¿Por qué me llamaron entonces? Lo hicieron para llegar a un acuerdo a través de una persona que respeto”, de ahí que fuera clave la figura del director deportivo.

Las comisiones pendientes desde 2011 de Carlos González

En ese punto también aclaró que “no ha habido ninguna rebaja sobre las cantidades de las que hablé”, por lo que se mantienen los aproximados 225.000 euros entre intereses, costas de los juicios perdidos y los 125.000 de comisiones que aún se deben desde 2011 por López Silva, Carlos Caballero y Jaime Astraín, más las de Alejandro Alfaro (2016), todas pertenecientes al mandato de Carlos González.

Por todo ello Pereira explicó que “accedí a un pago parcial de los intereses y aplazando las costas y comisiones en un acuerdo de reconocimiento de deuda y por eso no iré el martes a Córdoba”. A la par quiso aclarar que  hubo “una información inexacta, que no se ajusta a la realidad” sobre las cantidades que aún adeuda la entidad blanquiverde, que “no se quedaron en 150.00o euros”, sino en los referidos 225.000.

“Yo fui muy claro con León en conversaciones con testigos que fueron muy tensas porque digo las cosas muy fuertes”. De manera que “no tengo la intención de seguir reclamando a menos que incumpla de nuevo”, concluyó.

Deja un comentario