El emotivo fin de curso en la Ciudad Deportiva del Juvenil A de Javi Moreno

El ex-futbolista quiso homenajear a sus futbolistas junto a sus padres por su gran temporada en un complicado año lleno de trabas

La temporada va camino de su final en la División de Honor Juvenil y de hecho ya sólo quedará tras este fin de semana una jornada, que en el caso del Córdoba CF se disputará de manera adelantada ante el San Félix en la Costa del Sol, donde el equipo de Javi Moreno se jugará la sexta plaza final ante los malagueños tras haber ganado hoy (3-1) al Recreativo de Huelva. Pero con independencia de ese puesto definitivo, que no irá más allá del octavo puesto en el peor de los casos, el que fuera pichichi cordobesista, ahora técnico de los juveniles, quiso despedir el curso en casa de una manera diferente.

Su idea era sorprender a sus chavales con una emotiva despedida después de una dura campaña con mil avatares, como no tener preparador físico, ropa oficial ni agua allá por el verano, porque todo comenzó bien distinto a como terminará. Al equipo le costó mucho arrancar, e incluso se llegó a ver en puestos de descenso, aunque a la postre hará más puntos que la pasada temporada y posiblemente mejorando el séptimo puesto alcanzado en 2018.

Antes de otra tarde especial, Javi Moreno metió en el vestuario a padres y hermanos de sus pupilos, a los que envió un bonito mensaje de vida, más allá del deporte, para tras el partido promover una bonita convivencia con una comida de despedida a todos. Curiosamente la continuidad en el club del exariete de Silla, El Búfalo, está por ver, porque aunque desde la dirección deportiva se le ha hecho saber que se cuenta con él, aún es pronto para plasmar su renovación porque todo está por ver según los pasos que marque el deambular del primer equipo.

Con todo, hoy lo que merece la pena es ver el vídeo de una familia llamada Córdoba Juvenil.

Etiquetas

Ciudad Deportiva | Córdoba CF | División de Honor Juvenil | futbol | Javi Moreno | Juvenil |

Deja un comentario