El empuje del deporte cordobés a Cáritas Córdoba

El Córdoba Femenino y el ala del Patrimonio Javi Sánchez, los últimos en unirse a la iniciativa #TúEresElÁngelDeMuchos para la recaudación de fondos contra el COVID-19

Las integrantes del Córdoba Femenino y el jugador del Córdoba Patrimonio Javi Sánchez han sido los últimos representantes del deporte cordobés en unirse, hoy mismo, a la campaña  #TúEresElÁngelDeMuchos, iniciativa llevada a cabo a nivel nacional por la ONG Cáritas. Varios han sido ya los deportistas provinciales y clubes cordobeses que se han unido a esta campaña con el objetivo de recaudar fondos para que la organización haga frente al aumento de familias que demandan ayuda y que, debido a la crisis del COVID-19, no pueden cubrir sus necesidades básicas de alimentación o higiene.

Los clubes y los deportistas están haciendo un llamamiento a la solidaridad a través de vídeos y post publicados en sus redes sociales. El Córdoba CF y su consejero delegado Javier González Calvo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad junto a su capitán Manu Leal, el árbitro de Primera División José Luis Munuera Montero o el tenista en silla de ruedas Cisco García han sido algunos de los que ya han participado en busca de que las consecuencias de la pandemia sean las menores posibles.

La campaña ha implementado una nueva vía por la que se podrán realizar las donaciones de una manera más ágil y rápida. Así, la población cordobesa podrá aportar la cantidad que desee para la recaudación de fondos a través de una línea de Bizum, en el apartado de ‘donaciones’, introduciendo el código 33581 y, a continuación, la cantidad que desea donar. Solidaridad en tiempos de pandemia.

Loading...

Deja un comentario