El Córdoba CF suma cinco victorias en lo que va de temporada en la Primera Federación, aunque encajó su primera derrota como local ante el San Sebastián de los Reyes, el equipo de Germán Crespo se ha mostrado invencible en su casa.
Los chicos dirigidos por Germán Crespo tuvieron un pasado bastante difícil, pues el equipo cayó a la cuarta división. Con el tiempo fueron superando todos los obstáculos, incluyendo una crisis que estaba fuera de su control que por poco lleva a la desaparición al club.
Ahora la situación para el Córdoba CF es muy diferente, durante algo más de un año se mantuvieron invictos como locales, la primera racha más larga desde 1996.
Un equipo indomable en casa
En las últimas dos temporadas el Córdoba CF ha hecho cambios importantes a su juego para potenciar su rendimiento como local. Es común que los equipos sean más fuertes cuando juegan en su casa, pero pocos equipos han logrado la impresionante racha que los blanquiverdes alcanzaron.
Sin embargo, durante la crisis sanitaria que se vivió en el mundo, la hinchada no podía apoyar al equipo y eso se vio reflejado en los resultados del conjunto de Germán Crespo.
Fue su constancia en el estadio Nuevo Arcángel la clave principal para que el equipo alcanzara el ascenso a la Primera Federación. La temporada pasada el equipo sumó dieciocho triunfos de forma consecutiva en la Segunda RFEF.
Ahora, comenzada la temporada de la Primera Federación, el equipo no ha perdido tiempo para sacarle provecho a su condición como local, para lograr tres de las cinco victorias consecutivas, mostrado un juego activo, dinámico y efectivo.
Mientras, el Córdoba Femenino aunque tuvo un comienzo lleno de tropiezos, consiguió su primera victoria en la Primera RFEF Femenina, lo que hace que la buena racha no solo sea del plantel masculino.
Una racha entorpecida por el SS Reyes
Después de 539 días, casi dos años y veintiún partidos de liga ganados en casa, el Córdoba CF acabó derrotado por la mínima por el duro San Sebastián de Los Reyes.
El Córdoba no perdía en casa desde el 11 de abril de 2021, pero así como las rachas comienzan, tienen su final, ahora pueden decir que tuvieron la más larga del club desde mediados de los años 90. El otro dato que dejó esa derrota es que se marcharon sin anotar un tanto, algo que tampoco había ocurrido desde hace unos cuantos partidos.
Los pupilos dirigidos por Germán Crespo sufrieron el sabor amargo de la derrota frente a 14.213 espectadores. El equipo no pudo con el gran trabajo ofensivo que hizo el Sanse, pero ahora tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con la senda de la victoria ante el Algeciras tras el buen punto sumado ante el Real Madrid Castilla.
No solo el equipo tendrá una nueva oportunidad para ganar. Los apostadores también tendrán nuevas posibilidades de apostar a su equipo favorito. En plataformas como https://betting.com/es/ es posible hallar los sitios de apuestas autorizados en España que tienen cobertura de los eventos de la Primera Federación, allí los aficionados pueden poner a prueba su conocimiento y apostar por una nueva racha del Córdoba.