El Fidias, podio en el absoluto por clubes en Lloret de Mar

La entidad cordobesa sumó 261 puntos, a sólo siete del segundo, el CN Mataró, mientras el CD Aquatic Campanar revalidó el título con unos inalcanzables 385

Nuevo éxito para el Club Fidias de Natación Integral, que se subió al podio absoluto en el Campeonato de España de Clubes celebrado este fin de semana en la localidad catalana de Lloret de Mar. Un meritorio tercer puesto a sólo siete puntos del segundo.

El Fidias sumó una importante cosecha de medallas para obtener un total de 261 puntos, asegurando la presea de bronce ante los 212 del Konporta Ke. Con 268 fue segundo el Club Natación Mataró, en tanto que el CD Aquatic Campanar revalidó el título con unos inalcanzables 385.

Fueron un total de 42 los clubes que tomaron parte en Lloret, lo que pone en contexto el potencial del club cordobés, como siempre capitaneado por su estrella, el jiennense Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que antes de acudir al Europeo de Dublín se colgó al cuello cinco medallas, un oro en 50 metros espalda y cuatro platas en 200 libre y los relevos 4×50 estilos, 4×50 libre y 4×50 libre mixto.

Etiquetas

Deja un comentario