El filial del Roldán no da opciones al Deportivo Córdoba Cajasur (0-4)

La escuadra de Juanma Cubero empujo tras el primer gol visitante, pero no encontró el empate y el juego de cinco le salió al contrario

La formación del Deportivo Córdoba Cajasur este Martes Santo

La formación del Deportivo Córdoba Cajasur este Martes Santo

El Deportivo Córdoba Cajasur encajó su segunda derrota consecutiva en un lapso de cuatro días, tras ceder con claridad ante el STV Roldán B (0-4). Pese al marcador la escuadra cajista estuvo en el partido hasta el tramo final hasta que su apuesta por el juego de cinco no le permitió empatar sino que encajó dos tantos que confirmaron su derrota.

El encuentro empezó con un buen tono del cuadro cajista, que tuvo algunas aproximaciones peligrosas e incluso algún casi mano a mano con la meta del filial murciano. Sin embargo, la escuadra visitante fue mejorando con el paso de los minutos y tuvo un par de buenas ocasiones que tapó Ceci de manera admirable, como en ella es habitual.

Durante varios minutos el Deportivo Córdoba tuvo problemas para salir de su campo con un mínimo de sentido, hasta que al final ese excesivo tiempo en su campo se tradujo en el primer gol de las visitantes. La pena es que llegó en una acción de estrategia, con un disparo de Laura Fernández al fondo de las mallas.

Ocasiones antes del intermedio

Al verse en desventaja el cuadro de Juanma Cubero reaccionó y en el tramo final del primer acto pudo haber empatado. Un trallazo de la meta Ceci en una de sus escaramuzas ofensivas se estrelló contra el larguero, mientras que poco después en una recuperación que acabó en un 2 contra 1 Inma Sojo lanzó ligeramente por encima del larguero.

En la segunda parte el cuadro cajista tuvo el dominio territorial durante muchos minutos, pero sin opciones demasiado claras, pese a jugar con un pseudo portero-jugador con Ceci incorporada como una más en el ataque. Algún disparo lejano y balones que merodearon por el área, pero el gol no llegaba. Incluso llevó su peligro el Roldán B en acciones de contra aisladas en las que faltó el remate final o intervino con acierto la portera local.

Una buena contra de María del Mar Uceda acabó contra los guantes de Ana Rubio, en el preludio del tiempo muerto de Cubero a seis minutos del final para meter, ahora sí, portera-jugadora con Inma Sojo, que tuvo de inmediato la primera ocasión para anotar. Por desgracia, en uno de esos balones recuperados clásicos de estas situaciones de nuevo Laura Fernández colocó el 0-2 en el 37.

Más castigo

Ahí el Deportivo Córdoba bajó algo los brazos. Sin casi tiempo de asimilarlo Andrea, en otro robo, sentenció el encuentro, e incluso hubo tiempo de un cuarto tanto, obra de Alba en una superioridad en un ataque. Un tanto algo exagerado.

 

FICHA TÉCNICA

0.- DEPORTIVO CÓRDOBA CAJASUR: Ceci, Lau, Marixu, Neiva y Celi Calderón -cinco inicial-, María del Mar Uceda, Inma Sojo, África, María Calañas y Lidia Doménech.

4.- STV ROLDÁN B: María Valsera, Patri, Laura Fernández, Clara y Alba Camacho -cinco inicial-, Ana Rubio, Gema, Toñi, María, Clara, Andrea, Judit y Carmen.

ÁRBITROS: Delgado Ramírez y Corredor Corredor (Comité Andaluz). Amonestaron a la visitante Andrea.

GOLES: 0-1, m. 10: Laura Fernández. 0-2, m. 37: Laura Fernández. 0-3, m. 38: Andrea. 0-4, m. 38: Alba Camacho.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 10 en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina, aplazado hasta en tres ocasiones por casos de COVID-19 en los equipos y celebrado este Martes Santo en el Palacio de Deportes Vista Alegre.

Etiquetas

Cajasur Deportivo | filial | fútbol sala | futsal | partidos aplazados | Roldán | Segunda División Femenina |

Deja una respuesta