El filial del Roldán vuelve a ajusticiar al Deportivo Córdoba Cajasur (6-1)

El cuadro murciano, líder del Grupo 3 de la Segunda División Femenina, exhibe su pegada en el tramo final del duelo ante las cajistas

La formación del Deportivo Córdoba Cajasur en tierras murcianas

La formación del Deportivo Córdoba Cajasur en tierras murcianas

El Deportivo Córdoba Cajasur no pudo sorprender al filial del STV Roldán, líder del Grupo 3 de la Segunda División Femenina. Como en el partido de ida, múltiples veces aplazado y jugado en la reciente Semana Santa en Vista Alegre (0-4), las murcianas se mostraron mucho más eficaces y minimizan las opciones de las cordobesas de meterse en la zona alta.

Ya desde los primeros minutos el partido se torcía con un tanto de Toñi a portería vacía en un momento de juego de cinco de las cajistas. Luego Alba Camacho duplicaba la distancia en un marcador que no se volvería a mover en lo que quedaba de primera parte.

Al inicio de la segunda, en cambio, la aparición de nuevo del factor Rocío Gracia, a la que tanto ha echado de menos el equipo, abría un nuevo escenario. Era el primer minuto de juego y una jugada personal de la espejeña supuso el 2-1. El encuentro se lleno de emoción y estuvo pleno de incertidumbre durante una amplia fase, hasta que todo enloqueció en los cinco minutos finales.

Tres goles en minuto y pico

Laura, de falta directa, y Carmen, llegando al segundo palo para empujar un pase de Clara, situaron el 4-1 en el marcador. Y en el mismo minuto llegó el quinto, obra de Alba Camacho de vaselina. El riesgo de las de Juanma Cubero no salió bien esta vez y ya en los segundos finales Clara, con la portería deportivista desguarnecida, hizo el definitivo 6-1.

El equipo cajista se queda séptimo clasificado con 34 puntos en 21 partidos. Quedan tres para la finalización de la liga, que afronta ahora jornada de descanso.

 

FICHA TÉCNICA

6.- STV ROLDÁN B: María Valsera, Carmen, Patricia, Laura y Clara -cinco inicial-, Ana Rubio, Toñi, Alba Camacho, Gema, María Aguilar, Alba Martínez y Judit

1.- DEPORTIVO CÓRDOBA CAJASUR: Ceci, Neiva, Inma Sojo, Lau y Celi Calderón -cinco inicial-, María Calañas, Rocío Gracia y Marixu.

ÁRBITROS: Illera Guillén y Martínez Flores (Comité Murciano). Amonestaron a Carmen y Laura, por las locales, y a Rocío Gracia y Lau, por las visitantes.

GOLES: 1-0, m. 4: Toñi. 2-0, m. 7: Alba. 2-1, m. 21: Rocío Gracia. 3-1, m. 35: Laura. 4-1, m. 36: Carmen. 5-1, m. 37: Alba. 6-1, m. 40: Clara.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 23 en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina, disputado en el Pabellón de Torrepacheco.

 

Etiquetas

Cajasur Deportivo | deporte femenino | filial | fútbol sala | futsal | Roldán | Segunda División Femenina |

Deja una respuesta