El Formac Villarrubia, nueva aventura de Rafa Navarro

El cordobés es el relevo del destituido José María Rico con el reto de asegurar la disputa del play-off en el Grupo 18 de Tercera RFEF e intentar alcanzar al Guadalajara en el primer puesto

El Formac Villarrubia, equipo que militó las dos últimas temporadas en la extinta Segunda B y que este año compite de vuelta al Grupo 18 de Tercera RFEF, ha anunciado este miércoles el fichaje de Rafa Navarro como entrenador del equipo. Una plaza que estaba vacante desde el pasado sábado tras la destitución de José María Rico.

El cordobés, que el pasado 10 de enero cumplió 50 años, estaba libre en el mercado tras cerrarse su etapa en el Atlético Porcuna, al que dirigió la pasada campaña. Antes vivió la complicada temporada del descenso del Córdoba CF de Segunda División a Segunda B, tras llegar a la entidad para ser director de cantera. Con anterioridad vivió grandes éxitos con el Atlético Espeleño, al que ascendió y mantuvo en la Tercera División.

El Villarrubia es un club acostumbrado a contar con gente de la tierra, como pasa esta temporada con los centrocampistas Álvaro Torralbo e Iván Sánchez o el delantero Vera y o en campañas pasadas con Toni Seaone, que llegó a ser capitán del equipo, o Jesús Berrocal.

Marcha quinto

El reto de Rafa Navarro es mantener como mínimo al equipo en la zona de play-off que ahora mismo pisa, ya que es quinto con 40 puntos, aunque seguramente el relevo técnico en esta situación esté encaminado a no descartar la pelea por el primer puesto, que da el ascenso directo a la Segunda RFEF. Ahora mismo es propiedad del Guadalajara, que tiene 47 puntos con sólo 20 encuentros jugados, por los 21 de sus rivales más directos.

Etiquetas

cordobeses por España | Excordobesistas | Rafa Navarro | Tercera RFEF | Villarrubia |

Deja una respuesta