El gran capitán José Cuenca abre el camino de las renovaciones en el Ángel Ximénez

El extremo zurdo se convierte en el primer jugador en plasmar su continuidad, por lo que afrontará su novena campaña en la Asobal con el club de su tierra llegando a cifras que "nunca" pensó "que podía alcanzar"

José Cuenca recibiendo hace unas semanas la camiseta conmemorativa de sus 500 goles en Asobal de Mariano Jiménez y Francis Pérez.

José Cuenca recibiendo hace unas semanas la camiseta conmemorativa de sus 500 goles en Asobal de Mariano Jiménez y Francis Pérez. Autora: Estefanía Hernández.

Tras anunciar hace una semana la renovación del cuerpo técnico, el Ángel Ximénez de Puente Genil abría este jueves el capítulo de renovaciones en su plantilla de jugadores, y como no podía ser de otra forma éste lo abrió su gran capitán: José Cuenca. El pontano sumará su novena campaña en la Liga Asobal, para seguir siendo el único jugador presente en todas las temporadas en la élite del club cordobés.

“Estoy muy contento de renovar mi compromiso con Ángel Ximénez un año más”, subrayaba Cuenca en el comunicado oficial del club. “Son muchísimos años desde que llegué, hemos conseguido cosas espectaculares todos estos años, desde un ascenso a la Asobal hasta tres fases finales de Copa del Rey”.

Todas estas hazañas fueron “retos personales, llegando a cifras que nunca pensé que podía alcanzar”, recalcó, destacando entre ellos los 500 goles de Asobal alcanzados esta temporada, que además le convierten en el máximo goleador del club por delante de Chispi y Rudovic.

“Es un orgullo para mí hacerlo aquí en mi casa, rodeado de mi familia, de mi gente, de mi club. Bueno espero que sean muchísimos años más los que me queden vinculado al club y cosechar muchos triunfos junto a la afición, la directiva, mis compañeros…”.

El extremo zurdo de 31 años amplió un año más su vínculo con el club de su vida, donde creció como jugador de bases. A nivel individual, José Cuenca sigue batiendo récords personales en la presente temporada, obra de una trayectoria que cuenta ya con 226 partidos disputados hasta la fecha para llegar hasta los 230 al final de este curso.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Asobal | Balonmano | José Cuenca | Puente Genil | renovaciones |

Deja una respuesta