El hilo de esperanza que el Córdoba encontró en La Línea

La valoración de David Jurado tras el reconstituyente triunfo ante el Linense y el resultado perfecto del Tamaraceite vs Sevilla Atlético que abre una puerta a la Primera RFEF

Por fin el Córdoba CF dio la talla después de meses sin hacerlo. A buen seguro cuando menos se esperaba y peor pintaba, para ser fiel a la historia de sufrimiento del cordobesismo. Como se venía reclamando los futbolistas dieron un paso al frente y mostraron su superioridad ante un Linense, todo hay que decirlo, que jugó andando tras asegurar su presencia en la Primera RFEF. Ahora se le abre una ventana a los blanquiverdes para evitar esa hecatombe que aún está en el horizonte, porque sigue sin depender de sí mismo.

El 1-1 del Tamaraceite vs Sevilla Atlético ya ayudó a soñar, dado que descartó a los canarios y ahora hay que esperar que reaparezca la mejor Balona de esta segunda fase para al menos empatar en el Jesús Navas. Se avecina otro domingo a las 12.00 de infarto, aunque para que haya una final feliz, inimaginable hace tres semanas, el Córdoba CF tendrá que ganar por primera vez esta temporada a un filial, al del Cádiz.

Etiquetas

BalonaCCF | Córdoba CF | home7 | La Cancha | Linense | LinenseCCF | Opinión | Segunda B |

Comment List

  • Gauss53 03 / 05 / 2021 Reply

    Sera posible trasiego de jamones y caja de naranjas como en el caso de los malos estudiantes en Junio,demasiada casualidad

  • Ancaza57 03 / 05 / 2021 Reply

    Anoche cuando dormía
    soñé ¡bendita ilusión!
    que una fontana fluía…, y lo que sigue. Pero al pronto me di cuenta que eso fue una ensoñación y que lo real era lo real. Usted lo ha dicho Sr. Jurado y lo ha resumido muy requetebién…, a saber: si cambian de portero y casi todo el equipo y encima con ese veraneo bajo palmeras datileras…, quién sabe?…, pues a lo mejor. Ayer y como se expuso aquí, ese equipo no era la Balona…, fue un bodrio, un engendro, que el Sr. Calderón, dispuso para jugar u lo que sea y eso es así, per se. Y todos lo pudimos ver de aquella manera en ese otro bodrio televisivo per se también. Muy de acuerdo con usted Sr. Jurado en que ojalá suene la flauta…, aunque sea por casualidad…, o aunque sea vía veraneos bajo palmeritas datileras u de la forma que fuere…, o la otra que dicen está prohibida…, claro que eso será si te pillan y con las manos en la masa que no será el caso. En fin toca esperar…, yo me enteraré de los hechos cuando pasen pues tengo evento el domingo y al final ni podré verlo en directo en el bodrio aunque lo vería en diferido si mereciese la pena el verlo. Saluditos patos y patoas.

Deja un comentario