El Hujase Jaén acaba con la aventura del Vidrioservice (4-1)

La aportación de las extranjeras del cuadro jienense decide el enfrentamiento de cuartos de final en el play-off por el título de la Superdivisión Femenina

Ana García tratando de devolver la bola. Foto: Álvaro Díaz / RFETM

Ana García tratando de devolver la bola. Foto: Álvaro Díaz / RFETM

No pudo ser. El Vidrioservice Priego no pudo acceder a las semifinales del play-off por el título de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, que se celebra este fin de semana en Antequera, al caer en el duelo andaluz frente al Hujase Jaén Paraíso Interior por 4-1.

En este tipo de duelos los detalles marcan y los partidos igualados que caen de un lado o de otro también. Fue lo que pasó con el primero, el de la líder del equipo prieguense, Marija Galonja. La serbia peleó contra Tatiana Garnova, que al final la derrotó por 5-11, 11-6, 11-9, 9-11 y 11-5. La situación empezaba torcida, aunque Ana García daba algunas esperanzas al poner el 1-1 en el marcador al derrotar por 3-1 a Simona Savu (3-11, 12-10, 7-11 y 10-12).

Pero ése sería el único punto del Vidrioservice en el tempranero duelo de Antequera. Annamaría Erdelyi ganaba a la india Takeme Sarkar por 11-5, 11-7, 10-12 y 11-7, en el preludio de otro duelo clave, el que iba a jugar Ana García frente a Tatiana Garnova. Otro duelo a cinco sets que iba a caer del lado del Hujase Jaén, con parciales de 11-5, 6-11, 11-13, 111-9 y 11-9. Más igualado imposible.

Le tocaba a Marija Galonja salir al rescate y mantener al equipo vivo en la pelea, soñando con forzar un empate que hubiera obligado a mirar al detalle el número de sets. Pero esta vez la serbia no pudo hacerlo. No pudo aportar tampoco un punto en su segundo duelo, ya que Annamaría Erdelyi le vencía por 11-8, 5-11, 11-8 y 11-5. El consuelo para las prieguenses será la plaza europea, que ojalá esta vez puedan disfrutar. Y el siguiente reto, hacer un buen papel en la Copa de la Reina.

Etiquetas

Antequera | deporte femenino | Hujase Jaén | play off | Priego Femenino | Superdivisión |

Deja un comentario