El I Cross El Pinillo busca los 200 inscritos en su nacimiento

El próximo 22 de diciembre celebrará su primera edición en el habitual circuito de su prueba de motocross con un recorrido de 6.000 metros

El cartel del I Circuito de El Pinillo.

El cartel del I Circuito de El Pinillo.

El próximo domingo 22 de diciembre el Ayuntamiento de Almodóvar del Río celebrará el I Cross El Pinillo, que discurrirá por el circuito cerrado de su tradicional prueba de motocross, que cuenta con una superficie propicia para la práctica del campo a través.

la prueba reina tendrá una distancia de 6.000 metros sobre los alrededor de dos kilómetros del circuito, donde la organización aspira a alcanzar los 200 participantes en cada una de las categorías, que ya superó los 125 dorsales repartidos

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 20 de diciembre, a unos precios de 5 euros para sénior y veterano (A y B), mientras que de prebenjamines  a juveniles será de dos euros.

Una vez que finalice la prueba, habrá un puesto de avituallamiento líquido en meta. Todos los inscritos contarán con un servicio de duchas y un amplio aparcamiento en la zona. La recogida de dorsales se iniciará en el Polideportivo Alcalde Juan Moro a partir de este viernes, para finalizar en el propio Circuito de Motocross El Pinillo (A-431, salida Camino de Alisné) a las 9.40 horas del domingo, veinte minutos antes de iniciarse la primera de las pruebas.

Etiquetas

Almodóvar del Río | atletismo | cross |

Deja un comentario