“El Levante es un señor equipo y pocos podíamos pensar en sacar una victoria”

Macario se mostró "muy orgulloso del trabajo" de sus jugadores en la segunda gesta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ya que estaba un tanto a la expectativa por "cómo iba a afrontar el equipo este primer envite fuera de casa" y sus chicos "respondieron fenomenal"

Macario siguiendo de cerca el juego de los suyos. Foto: Levante UD

Un hombre feliz, pese a su habitual templanza. Miguel Ángel Martínez “Macario” se mostró “muy contento por estos tres nuevos puntos” tras la victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Valencia, además de “muy orgulloso del trabajo que han desarrollado todos los chicos”.

Macario reconoció que estaba un tanto a la expectativa por “cómo iba a afrontar el equipo este primer envite fuera de casa y los chicos respondieron fenomenal”. Un partido “en el que nos tocó sufrir, porque en muchas fases del encuentro el equipo local llevó la iniciativa, pero defendimos bien”.

En su síntesis del encuentro, el técnico comentó que “nos pusimos por delante, pero ellos apretaron y como era hasta cierto punto lógico lograron empatar gracias a un penalti y a una acción a balón parado, aunque el equipo ahí no se derrumbó”. “Nos fuimos al descanso, que creo que en ese momento lo necesitábamos, y en la segunda parte el equipo salió mucho más entero. Tuvimos más el balón, pero seguimos defendiendo con la misma intensidad. Estoy muy contento porque el Levante es un señor equipo y pocos podíamos pensar en sacar una victoria aquí”, añadió.

Para el técnico “ahora toca descansar, porque la plantilla va a tener libre hasta el lunes que viene” y ya entonces “empezaremos a preparar el partido contra Inter porque esto no para y la competición no da tregua“.

Deja un comentario