El Marbella y sus altas aspiraciones con Best of you

La agencia de representación gestiona el club, en realidad del chino Zhao Zheng, desde hace algo más de un año, con la intención de lograr importantes cotas | Es cuarto en la tabla y pasó de ronda esta semana en la Copa del Rey con remontada

Los jugadores del cuadro marbellí celebrando uno de sus goles al Guijuelo. Foto: Marbella FC

Los jugadores del cuadro marbellí celebrando uno de sus goles al Guijuelo. Foto: Marbella FC

El Marbella FC se presenta este domingo en El Arcángel poco menos que de manera flamante. Está en zona de play-off y pasó de ronda esta semana en la Copa del Rey remontando frente al Guijuelo, pero además sólo cuenta en su casillero con una derrota en toda la temporada, la cosechada el pasado 24 de noviembre frente al Badajoz. Lo otro en la liga fueron 8 victorias y 8 empates.

Desde hace poco más de un año el club está bajo los designios de la agencia de representación Best of You, tras la adquisición de la entidad por parte de Zhao Zheng. Deportivamente el equipo desde entonces va viento en popa, porque lo de este año se une a lo del anterior, cuando, tras apostar por un relevo en la dirección técnica y colocar a David Cubillo, se llegó a ver una racha de 16 partidos seguidos sin perder.

Pero al margen de esa faceta, con la presencia de alguna estrella mediática como el comentarista Marcos López, el club está mejorando a otros niveles, con reformas en el Municipal, mejor estado del césped, uso de instalaciones como el Marbella Football Center, nuevos patrocinios, un autocar propio, acuerdos a nivel de tratamiento médico y hasta un nuevo himno.

En Marbella hay ganas de hacer algo grande y de momento la cosa marcha, con un plantel interesante, con mezcla de jugadores que saben de qué va la categoría con otros con experiencia en superior categoría, como Redru, Lolo Pavón o Faurlín. También un excordobesista como Samu de los Reyes y un cordobés, José Cruz, que no puede jugar porque esta semana se le diagnosticó una lesión de la inserción proximal del aductor largo con la que está pendiente de evolución.

En el último partido liguero, con empate ante el Algeciras, actuaron de inicio Wilfred, Saúl González, Dani Pérez, José Cruz, Redru, Álex Bernal, Faurlín, Samu Delgado, Añón Paulo Vitor y Óscar García, pichichi del Grupo IV con 8 tantos. Marcos Ruiz, Manel Martínez y Mustafá fueron los recambios. Mientras, ante el Guijuelo actuaron Santomé, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Samu de los Reyes, Elías Pérez, Juergen, Javi López, Yaimil, Mustafá y Manel. Redru, Samu Delgado y Óscar García fueron en ese caso las permutas.

Loading...

Deja un comentario