El mejor cierre de la temporada de invierno para Navial

La escuadra alevín de la entidad se alzó con el título andaluz, como hicieron sus infantiles, en un campeonato en el que también brilló el Natación Córdoba y obtuvo preseas el CN Montilla

Cierre de la temporada de invierno de natación por todo lo alto para el Navial, con el segundo título andaluz conseguido de manera consecutiva. Los nadadores alevines emularon a los infantiles y se alzaron con el título de un campeonato celebrado en Cádiz y en el que también brilló el Natación Córdoba y obtuvo preseas el CN Montilla entre la representación cordobesa.

Navial se proclamó campeón en la categoría conjunta, al alcanzar los 1106 puntos, con título a nivel masculino (579 puntos) y subcampeonato en féminas (527). En total alcanzó las 24 medallas, con 7 oros, 7 platas y 10 bronces.

Así, lograron preseas de oro José Carlos Romero (1.500 libres y 100 y 200 braza), Jesús Fernández (100 mariposa) y los relevos masculinos de 4×100 y 4×200 libres y 4×100 estilos. También obtuvieron medallas Carmen Vázquez, Iria Pérez, África Ostos, Rafael Mariscal, Claudia Castro, Rubén Aragón, Teresa Hospital, Marcos Fernández, Pablo Ruiz y Jerónimo García.

Además, también destacó el Natación Córdoba, al ocupar la tercera plaza masculina, sumar 13 medallas y terminar tercero en el medallero, según informa Diario Córdoba. Ganaron oros Helena Castillo (200 mariposa y 400 libres), Iker Cantillo (100 y 200 espalda y 400 y 1.500 libres) y Elena Sáiz (100 mariposa). Más preseas sumaron Adrián Linares y Nicolás Aragón.

Igualmente, el CN Montilla logró tres medallas con María González en un certamen en el que también hubo nadadores de los clubes Baena, Montoro y Villarrense.

Etiquetas

alevines | Cádiz | Campeonato de Andalucía | Club Natación Córdoba | home13 | natación | Navial |

Deja un comentario