El mejor premio de la Lotería es ser socio del Cajasur CBM

Con el lema “Tu premio es la Plata, nuestro premio eres tú”, el club lanza la iniciativa de entregar el carné de abonado para la presente temporada a los que compraron las papeletas vendidas por el club para el sorteo del 22 de diciembre, que obsequiaron con 5 euros por euro jugado

Una grada llena en Fátima, la imagen a la que el Cajasur aspira en 2021 cuando la pandemia mitigue su azote. Foto: CBM

Una grada llena en Fátima, la imagen a la que el Cajasur aspira en 2021 cuando la pandemia mitigue su azote. Foto: CBM

El Cajasur Córdoba de Balonmano ha lanzado una original iniciativa a colación a las papeletas vendidas por la entidad para el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre. El 60.495 resultó agraciado con la cantidad de 5€ por euro jugado, 20€ la papeleta, y con el lema “Tu premio es la Plata, nuestro premio eres tú”, la directiva granate ha tenido una idea diferente para canjear esa ‘pedrea’.

Así, el club ofrece a toda persona que lo desee la posibilidad de cambiar su papeleta premiada por el carné de socio del CBM de esta temporada, que, casualmente, tiene el mismo precio que la cantidad premiada por la papeleta. Hay que recordar que los abonados tienen prioridad de acceso para todos los partidos de los equipos del club mientras se permita la presencia de público, que volvió a ser una realidad contra el Alarcos el pasado mes.

La entidad granate ha comunicado a todos los poseedores de papeletas premiadas que, ya sea para cambiar cada papeleta por un carné de socio o para cobrar el premio de la misma, deben hacerlo en la IDM Fátima los viernes de 18:00 a 20:00 horas, desde este próximo 8 de enero.

Etiquetas

Balonmano | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | Lotería | sorteo |

Deja una respuesta