El mensaje “optimista” de Nasser bin Hamad Al Khalifa

El príncipe heredero de Baréin se pronunció tras el arranque liguero del Córdoba a través de la embajada de su país en España, para augurar "más victorias en los próximos partidos"

Nasser bin hamad con la elástica blanquiverde enfundada hace menos de un mes en Baréin.

Nasser bin hamad con la elástica blanquiverde enfundada hace menos de un mes en Baréin.

La primera victoria del Córdoba CF en el arranque liguero de la Segunda B ha traído un curioso mensaje del príncipe heredero de Baréin, que a través de la cuenta oficial de Twitter de la embajada de Baréin en España quiso hacer un guiño al primer partido de los blanquiverdes saldado con triunfo ante el Lorca (1-0).

El jeque Nasser bin Hamad Al Khalifa afirmaba que la choque ganado ante los murcianos “eleva el optimismo de más victorias en los próximos partidos”.

De esta forma Nasser bin Hamad vuelve a mostrar su seguimiento del equipo después de la visita institucional del núcleo duro del club a mediados de septiembre a tierras bareiníes donde el príncipe apareció con la elástica blanquiverde enfundada.

Etiquetas

Baréin | Casa Real | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | home7 | Nasser bin Hamad Al Khalifa | SegundaB |

One Comments

  • Ancaza57 19 / 10 / 2020 Reply

    Es fabuloso, leer este tipo de noticias…, porque es lo que nos hacía falta joder…, al CCF ya le hacía falta un golpe de aliento fresco…, el golpe de un PITONISO…: enga ya con los famosos ajos de Litri (q.e.p.d.); enga ya con los malos augurios de los últimos 5, minutos, recuerdan?, o se lo preguntamos al bueno de Jémez; enga ya con los agoreros del futbolista “echado” y su venganza contra el CCF; enga ya con las plegarias a San Rafael; enga ya con la flor, en salva sea la parte, del González; y enga ya a todo eso y a todo lo demás…, porque ya tenemos al PITONISO que le faltaba al club. Por cierto, he echado la cuenta y a saber, salvo error u omisión, esta temporada me cuesta ir a ver al CCF si es que voy que lo dudo más de 100€ el partido…, suponiendo que me toque ir a dos partidos que lo duda de “duda razonable”. Espero que el nuevo PITONISO del CCF pueda explicarlo porque como PITONISO debe de tener un explicación lógica y razonable…, pero que no le eche la culpa al bicho de los c……,. Saluditos.

Deja un comentario