El Museo de la Almendra Francisco Morales hinca la rodilla en Linares (4-1)

Las de Priego, sin la opción de contar con Eva Brito, cede pese la pelea de Marija Galonja y Ana García

La foto de formación previa al encuentro. Foto: RCTM Linares

La foto de formación previa al encuentro. Foto: RCTM Linares

El Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego cayó derrotado este sábado en su visita al Tecnigen Linares (4-1). Pese a la pelea de Marija Galonja y Ana García, que logró el punto de las visitantes, las jugadoras foráneas de las locales establecieron la diferencia.

El cuadro prieguense no pudo contar con la dominicada Eva Brito, que se pretende que ayude al equipo de División de Honor esta temporada y que de haber entrado en la tripleta en esta segunda jornada ya no podría haber competido con el filial. Su lugar en la tripleta lo ocupó la joven Lucía López, que no pudo plantar excesiva cara a Orawan Paranang (11-6, 11-5 y 11-4).

Luego fue el turno de Ana García, que daba buena cuenta de Gloria Panadero también en tres sets y con parecida suficiencia (4-11, 7-11 y 7-11). Con el 1-1, buena parte de lo que pasara en el partido dependía del encuentro entre Roxana Istrate y Marija Galonja, que cayó de lado linarense tras una larga contienda y con remontada (7-11, 6-11, 12-10, 11-7 y 11-5).

En el doble el partido se ponía ya prácticamente en chino, tras superar Istrate y Paranang a Galonja y Ana García por 3-1, con parciales de 9-11, 11-3, 11-7 y 11-5. Todo quedaba pendiente de una gesta de la jugadora nacional del Cajasur frente a Paranang, pero, una vez más con remontada (11-13, 11-8, 13-11 y 11-5), el punto caía de lado del Tecnigen.

El conjunto de Priego de Córdoba, que lleva dos derrotas en sus dos partidos, debe vérselas este lunes con el UCAM Cartagena en encuentro adelantado de la jornada 3. Una cita muy compleja para encontrar los primeros puntos de la temporada

Etiquetas

deporte femenino | Linares Deportivo | Priego Femenino | Superdivisión | tenis de mesa |

Deja una respuesta