El percance de Bebé en Illescas

El internacional del Movistar sufrió una inesperada lesión al lanzarse a por un balón sobre el parqué del Complejo Deportivo del Parque y clavarse una astilla de diez centímetros en el muslo derecho, aunque "todo quedó en un susto dentro de la gravedad"

La composición con la que Bebé ha explicado su accidente de ayer en Illescas

La composición con la que Bebé ha explicado su accidente de ayer en Illescas

La pista del Complejo Deportivo del Parque en Illescas (Toledo) se convirtió ayer en el peor enemigo del internacional cordobés del Movistar Inter FS Rafa García “Bebé”. El jugador sufrió una lesión cuanto menos sorprendente, al clavarse una astilla del parqué en el muslo de la pierna derecha.

En un momento del partido, en el que el cuadro interista se estrenaba en pretemporada con su nuevo técnico, Tino Pérez, al mando, el jugador formado en Adecor se lanzó ante un rival para intentar recuperar un balón, sin que pudiera presagiar lo que iba a suceder. Al incorporarse vio que tenía una astilla en la pierna y no pequeña. Al extraerla con posterioridad se vio que medía diez centímetros.

El habitual protocolo en estos casos es la extracción del cuerpo extraño, el lavado de la zona y un procedimiento antibiótico, buscando que no haya infección, aunque Bebé no ha perdido la sonrisa y se ha tomado bien el incidente, a tenor de sus palabras en la red Instagram. “Gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Todo quedó en un susto dentro de la gravedad (solamente fueron 10 centímetros de astilla). Pronto estaré de vuelta“, escribió.

El envite, en el que el Movistar Inter se medía al Pescados Rubén Burela, acabó con 0-1 con gol de Gadeia.

Etiquetas

Bebé | cordobeses por España | lesión | Movistar Inter | pretemporada |

Deja un comentario