El pique sano como reclamo

Deportivo Córdoba y Salerm se llevaron los derbis de Cadete Andaluza, en la que el Séneca puede ser subcampeón, mientras el Juanín y Diego venció en el de infantiles

Penúltima jornada de competición en las categoría de naturaleza autonómica, con prácticamente nada en juego para los equipos cordobeses, aunque con el aliciente de los diversos derbis concentrados en el tramo final. Esta semana Deportivo Córdoba y Salerm Puente Genil se llevaron los derbis de Cadete Andaluza, mientras el Juanín y Diego ganó el de Infantil.

Empezando por la División de Honor Cadete, el Córdoba será finalmente séptimo tras igualar sin goles tras tres victorias consecutivas frente al líder, el Sevilla. Y es que el sexto, el Granada, ya se ha ido a los 49 tras vencer al Alcalá (1-2).

Otros marcadores de la semana fueron el empate entre Almería y Nervión (0-0) y las victorias del 26 de Febrero ante La Cañada (4-1), del Balón de Cádiz ante el San Félix (1-0), del Málaga ante el Betis (1-3), del Maracena ante el Roquetas (0-4) y del Altair frente al Peloteros Sierra Sur (6-0).

Primera Andaluza Cadete

En la segunda categoría de esta edad, el Deportivo Córdoba se dio una pequeña alegría en una temporada poco agraciada al vencer al Córdoba (2-1), un marcador que le ha permitido ganar una posición dentro de la zona de descenso, con 22 puntos, ya que el Don Bosco cayó (4-1) ante el Wea Sierra de Cádiz. Por cierto que con la derrota del Córdoba el Salerm Puente Genil, que se llevó el otro derbi ante el Atlético Séneca (3-2), se ha colocado como segundo mejor equipo cordobés con sus 35 puntos, noveno.

Por su parte, el Séneca sigue en racha de victorias y superó al Tomares (2-0), por lo que está en una meritoria segunda plaza a falta de una jornada por delante del Betis, también con 66 tras superar al Recre (1-2). La segunda plaza de ascenso se la van a jugar entre Sanluqueño, que tiene 57 tras ganar al Cartaya (4-0), y el San Fernando, con 56 tras vencer (2-4) en Utrera. El otro marcador del fin de semana, el más sonrojante del año, fue el 13-0 que le endosó el líder, el Sevilla, al colista, el Taraguilla.

Primera Andaluza Infantil

En cuanto a los infantiles, el Córdoba certificó la primera plaza de la otra liga, ésa en la que no se cuenta a Betis y Sevilla, tras golear (0-4) al Cultural Nuevo Molino. Con 57 puntos ya son inalcanzables en el podio para el Cádiz, que tiene 53 tras vencer (0-4) al San José Obrero. En el derbi entre los nuestros de esta semana, el Juanín y Diego le mojó la oreja al Séneca (1-0), en un marcador que deja a unos novenos con 34 puntos y a otros sextos con 49.

Los otros marcadores de la semana fueron las victorias de Los Caminantes ante el Tomares (1-0), del Betis en Huelva (0-2), del Sevilla ante el Coria (3-0) y del Utrera frente al San Fernando (2-0), más el empate entre Sanluqueño y Nervión (1-1).

Loading...

Deja un comentario