El ”placer” de pertenecer al Córdoba CF

Edu Frías y Víctor Ruiz vivieron su puesta de largo como blanquiverdes con una sensación común de llegar a ''un club histórico'', como destacó el central, y con la necesidad de ''luchar por el ascenso, no queda otra'', según el cancerbero

Victor Ruiz y Edu Frías posan para los medios

El portero Edu Frías y el central Víctor Ruiz iniciaron hoy la ronda de presentaciones de nuevos jugadores en el Córdoba CF, en ambos casos con un punto aún de timidez pero también de conocer la grandeza del club al que llegan, aunque por desgracia ahora se tenga que pelear por salir de la Segunda B.

Edu Frías comentó que pese a ello “es un placer pertenecer a esta entidad”, en la que el reto es hacer algo grande. “Como dijo el míster, tenemos que luchar por el ascenso y no queda otra”, aseveró. , ha expresado, por ejemplo, el guardameta. “El proyecto es muy prometedor. A ver cómo va la temporada, esperemos que como todos queremos”, indicó luego.

El arquero ha explicado que “yo desde el primer momento en que me hicieron la oferta no lo pensé mucho, porque sabía dónde venía”. Serán tres años de contrato donde espera mostrar unas cualidades que detalló con humildad. “Soy un chico trabajador, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo”, expuso, sin dar excesiva importancia al duro rival que tendrá en su puesto. “Becerra es un gran portero y toca aprender y competir”, vino a comentar.

El Córdoba, un proyecto importante

Por su parte, Víctor Ruiz, que empezó tomando la palabra, dejó claro que “el Córdoba es un club histórico” cuando se le preguntó por sus sensaciones al decidirse por vestir la blanquiverde. “El proyecto es ascender, es importante. Y se está haciendo un buen grupo”, apuntó.

También quiso dejar claro que le gustó la propuesta cordobesista, aunque inicialmente pudiera tener otro plan al acabar su etapa en el Atleti. “A mí me llegó la propuesta y fue la primera opción y la única que quería. El club es muy atractivo y el proyecto es magnífico”, recalcó.

El zaguero ha recordado que “el Córdoba no merece estar en la categoría en la que está”, pero “el objetivo es ascender y lo vamos a lograr”. Muy claro, por otra parte, se ha mostrado al hablar de sus características. “Soy jugador humilde pero bastante competidor. Me dejo la piel por el escudo. Soy un central y lateral zurdo, pero ofensivo y por mi lado no pasa nadie”, dijo con una sonrisa.

Deja un comentario