El Pozoblanco ficha a Jaime Almagro y renueva a León

El nuevo refuerzo es un extremo que llega procedente del Móstoles, tras pasar por las canteras de Atlético, Zaragoza, Leganés o Numancia | El renovado fue otra pieza importante en temporadas pasadas

Jaime Almagro, la séptima cara nueva en el CD Pozoblanco

Jaime Almagro, la séptima cara nueva en el CD Pozoblanco

Jaime Almagro se ha convertido en el séptimo refuerzo para el Club Deportivo Pozoblanco de Antonio Jesús Cobos. De 24 años de edad, es un jugador del que destacan su velocidad, su explosividad, el buen hacer en el uno contra uno y el golpeo a balón parado. Cualidades que los aficionados pozoalbenses tendrán oportunidad de comprobar durante la próxima temporada.

Almagro, que ocupa la posición de extremo aunque también puede jugar de mediapunta, llega al Pozoblanco procedente del Móstoles, de Tercera División. Allí recaló en el mercado de invierno tras cerrar su etapa en el Numancia B, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División B. En ambas categorías atesora una experiencia adquirida en los numerosos equipos en los que ha jugado.

Y es que la carrera deportiva de Jaime Almagro comenzó en el CF Trival Valderas, después de finalizar su etapa juvenil en la cantera del Atlético de Madrid. Siguió posteriormente su idilio con el fútbol madrileño al fichar por el Fuenlabrada, con el que dio el salto a la Segunda B. Después, haría las maletas para recalar en el filial del Zaragoza, el Deportivo Aragón, para luego actuar cedido en equipos como el Lleida Esportiu y el Villanovense, todos ellos de Segunda División B.

La temporada 2019/2020 la arrancó defendiendo la elástica del Leganés B, aunque la finalizó en el filial del Numancia. Algo similar ocurrió un año después, ya que tras comenzar en este último equipo recaló en las filas del Móstoles. Una carrera deportiva cambiante en la que la próxima parada será el Pozoblanco.

Este refuerzo se une a los de David García, Agus, Christian López, Samu González, Tommy Montenegro y Puyi.

Nueva renovación

Además de este fichaje también se ha oficializado la renovación de Manuel León, que afrontará su cuarta temporada consecutiva en el club en la que es su tercera etapa, ya que anteriormente estuvo en la temporada 14/15 y en la 17/18. El futbolista ha desarrollado toda su carrera en la comarca de Los Pedroches alternando esas etapas en el Pozoblanco con otras en el CD Hinojosa, localidad natal del jugador. León ha renovado después de jugar en la pasada temporada 27 partidos, 22 de ellos como titular, acumulando 1.867 minutos y consiguiendo 2 goles.

En este capítulo, el club ya ha agregado a sus planes a Zara, Carlos Moreno y Ángel García, el capitán Valentín, más el joven Álvaro Morillo y el portero Antonio Sillero.

Etiquetas

CD Pozoblanco | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | home13 | Jaime Almagro | León | Móstoles | renovación | Tercera RFEF |

Deja un comentario