El Pozoblanco refuerza su zaga con Chema García

Es un central sevillano que llega procedente del Huércal Overa para compensar la baja de Fran Moreno y el tiempo fuera de los terrenos de juego de Curro Pérez

Chema García, a la izquierda, nuevo jugador del Pozoblanco

Chema García, a la izquierda, nuevo jugador del Pozoblanco

Comentábamos ayer las diferentes fichas y posibilidades que tenían los equipos cordobeses en el Grupo X de Tercera División y a última hora de la noche se producía el primer movimiento oficial en el CD Pozoblanco: el fichaje del jugador sevillano Chema García.

Las bajas han obligado al club a variar su política de fichajes y a reclutar nuevas incorporaciones para la defensa, fundamentalmente tras el adiós de Fran Moreno en su día y la lesión de Curro. Precisamente en esa posición, la de central, es en la que llega ahora Chema.

De 24 años de edad, el central llega procedente del Huercal Overa almeriense, con el que ha militado en el Grupo XIII de la Tercera División. Anteriormente, el jugador natural de El Coronil militó varias temporadas en el Fuente de Cantos en la misma categoría. Antes formó parte del San Juan.

Así las cosas, el Pozoblanco refuerza su defensa para afrontar con las máximas garantías posibles lo que resta de temporada, donde el objetivo sigue sin variar y es sellar cuanto antes la permanencia. En la actualidad, el equipo es penúltimo empatado a puntos (17) con el San Roque de Lepe.

Loading...

Deja un comentario